¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Rock Dona una gran cantidad de dinero a los afectados por el Huracán Harvey



El ex campeón mundial de WWE, Dwayne "The Rock" se ha unido a una larga lista de celebridades que han actuado como consecuencia de los destrozos que ha provocado el Huracán Harvey, que actualmente está azotando Texas, concretamente la ciudad de Houston. El luchador y actor ha donado la cantidad de 25.000 dólares para costear los daños del fenómeno que sacude ahora mismo este estado norteamericano.

The Rock lo ha explicado en un post publicado en su cuenta de Instagram. No es el único que ha mostrado su solidaridad con lo que está ocurriendo. Muchos jugadores de la NFL y de la NBA han donado dinero por las víctimas y muchas celebridades norteamericanas han mandado sus muestras de apoyo.

El huracán también ha causado algunos problemas relacionados con el mundo de la lucha libre profesional. Recientemente, en WWE, el ex luchador y miembro del Hall Of Fame Booker T no pudo participar en su labor de comentarista de Monday Night Raw el lunes pasado por la imposibilidad de desplazarse. Él vive en Houston. Michael Cole informó sobre este asunto en el inicio del show.

También estuvo a punto de alterar los planes del regreso de Shelton Benjamin a SmackDown Live. El luchador vive en Texas, pero sí que pudo viajar debido a la mejoría del tiempo. Benjamin formó equipo con Chad Gable en un combate por parejas.

Con tecnología de Blogger.
Loading...