¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Rock cambia su tatuaje emblemático del toro, motivo real por la ausencia de The Hardys y mas



- Los diferentes medios especializados no terminan de ponerse de acuerdo en el motivo detrás de la ausencia de The Hardys en el último RAW. Originalmente se publicó que la lesión de Scott Dawson era la razón; sin embargo, han salido nuevas informaciones. La nueva versión indica que Jeff Hardy, debudo a sus problemas legales del pasado, no tiene permisos para viajar a determinados países, entre los que estaría Canadá.

- La leyenda del wrestling profesional Hulk Hogan ha cumplido hoy, 11 de agosto, 64 años. Desde su despido no ha sido visto en eventos de WWE. Tras su victoria en el juicio con Gawker Media, Wrestling Observer y PWInsider han especulado con su posible regreso a televisión.

- Hoy se cumplen 20 años del nacimiento del stable D-Generation X. Sus miembros originales, X-Pac, Triple H y Shawn Michaels, han publicado diferentes mensajes en sus redes sociales para celebrarlo.

- El excampeón mundial de WWE The Rock ha eliminado su emblemático tatuaje. Rocky ha anunciado en Twitter que el característico toro que tenía en su hombro ha dado paso a una nueva figura. El cambio, explica, está motivado por una "evolución" de su persona:


1 comentario:

Con tecnología de Blogger.