The Authors of Pain seria los procimos en dejar NXT para ser parte del roster principal



Según informa Nodq.com, se cree que The Authors of Pain podrían ser los siguientes en dejar NXT y ascender al roster principal de WWE, al igual que Bobby Roode, que debutó la semana pasada en Smackdown, o Asuka, que dejó oficialmente NXT y en cuanto se recupere de su lesión debutará en una de la marcas principales de WWE.

Este rumor se debe que el equipo dirigido por el legendario Paul Ellering no apareció durante las grabaciones que hizo la marca amarilla la semana pasada. Akam y Rezar en teoría tendrían una revancha por el Campeonato en parejas de NXT pero los actuales campeones, SAnitY, empezaron una rivalidad con Kyle O’Reilly y Bobby Fish, lo cual en principio podría indicar que esa revancha no se haría efectiva.

The Authors of Pain hicieron su debut el día 8 de junio de 2016 en NXT TakeOver: The End atacando a Chad Gable y Jason Jordan. En NXT TakeOver: Toronto ganaron el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic derrotando en la final a TM-61 y en NXT TakeOver: San Antonio consiguieron en Campeonato en parejas de NXT derrotando a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, el cual mantuvieron durante 203 días. Y además estuvieron invictos en la marca amarilla durante 14 meses hasta que perdieron frente a SAnitY en NXT TakeOver: Brooklyn III.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.