Terry Funk realiza delcaracion sobre WWE y el producto actual.



El portal de noticias estadounidense WrestleList recientemente entrevistó al miembro del Salón de la Fama de WWE Terry Funk. El excampeón de ECW declaró no estar interesado en regresar a WWE. A continuación podéis leer lo más destacado de dicha entrevista.

Sobre su salud:
“He tenido cerca de 15 operaciones debidas todas ellas al wrestling y actualmente todavía tengo un problema con una hernia abdominal. Maldita sea, si alguien ha tenido una alguna vez sabe de lo que estoy hablando. ¿Estoy tranquilo con mi salud? No creo que nadie deba sentirse tranquilo con su salud si tiene 72 años y se está preparando para entrar en el ring. Quien pueda estar tranquilo en esta situación es probablemente un idiota”.
Sobre el producto actual de WWE:
“Probablemente te voy a sorprender porque me gusta el producto actual, aunque también he de decir que me gustaría que no fuera como es. Me encantaría que fuera lo mismo que fue, pero sé que eso no puede ser ahora”.
Sobre un posible regreso a WWE:
“No me interesa en absoluto. Todavía estoy dentro del negocio, pero realmente en estos momentos yo estoy controlando mi profesión y no al revés y eso es un factor muy importante para cualquier persona en cualquier negocio. Controlar tu negocio hace que tu negocio no te controle a ti”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.