¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Terry Funk : El legendario luchador anuncia un nuevo regreso a los cuadriláteros



El legendario luchador y leyenda hardcore Terry Funk ha anunciado a través de una entrevista en Sports Illustrated que abandona el retiro para volver a luchar en activo a los 73 años. "Vuelvo a hacer lo que amo", ha dicho Funk. En un principio está programado para luchar el próximo 22 de septiembre en Raleigh, Carolina del Norte, en Bif Time Wrestling. Allí luchará junto a The Rock 'N Roll Express contra Jerry "The King" Lawler, Brian Christopher y Doug Gilbert. Además competirá al día siguiente con la misma empresa en Spartanburg, en Carolina del Sur. Otros nombres que estarán presentes serán Kevin Nash, Sgt. Slaughter, Jimmy Valiant y Tommy Rich.
Terry Funk se ha sincerado durante su entrevista, comentando la motivación de su regreso a los cuadriláteros: "Seré realmente honesto sobre esto, no necesito el dinero". Funk además habló sobre su padre, Dory Funk, y su motivación para volver a luchar:

"Mi padre estaba en el negocio y lo amaba. El siguió y murió mientras luchaba. Solíamos hacer unas cuantas fiestas en casa e invitaba a los luchadores. Había uno llamado Lance Thornton, y pensó que podía con mi padre. Él respondió: 'Maldita sea, no creo que puedas hacer eso'. Así que todo el mundo empujó las mesas y sillas de la casa y se pusieron a ello"
Mi padre, quien tenía 54 años en aquel momento, lo derrotó. Se sentó a mi lado y me dijo:
"'No está mal para un viejo, ¿no?'. Se levantó y se marchó por la puerta delantera. 15 minutos más tarde, mi esposa vino y me dijo: 'Tu padre está fuera en el porche y cree que está teniendo un ataque al corazón'. Y sin duda lo tuvo y murió. Murió haciendo lo que quería. Claro que no quiero morir, pero hago lo que amo. ¿Y qué si estoy sobre los 70 años? Sé que esto es duro de entender para algunos, pero creo que todavía puedo dar palizas. Este amor por el pro-wrestling ha estado en mi familia con mi padre, mi hermano (Dory Funk Jr.) y conmigo. Hasta este día, esto es lo que amo. "
Sin embargo, Funk declaró que no quería regresar a un cuadrilátero para morir, sino para vivir y para seguir con su carrera. Sobre ello dijo lo siguiente:
"No quiero morir. Lo último que quiero hacer es fallecer en un cuadrilátero con un puñado de gente mirado. Preferiría morir en la cima de una montaña. No necesito a ningún fan ahí para eso."
A continuación siguió explicando su pasión sobre el pro-wrestling:
"Es muy especial y distinto de cualquier otra forma de entretenimiento. He sido bendecido al haber estado alrededor de mi padre y de su conocimiento, y he tenido la suerte de estar rodeado de muchachos maravillosos durante muchos, muchos años."
Funk también declaró sobre la oportunidad de luchar contra Lawler:
"Lawler es distinto. Me encanta compartir mis momentos con gente con la que tuve éxito. Me encantaba luchar en la misma cartelera que él y ahora vuelvo a hacer lo que más quiero."
Adicionalmente, Funk tuvo palabras para los fans que le han apoyado durante varias épocas:
"El público lo es todo en mi vida. Amo a los fans y tengo mucho respeto por ellos. Me han dado todo lo que tengo en mi vida. Me han dado mi casa. Me dieron mi rancho cuando lo tenía, ya no lo poseo, vendí la maldita cosa, pero no debería haberlo hecho porque ha ganado valor.
Son los fans del pro-wrestling los que han hecho eso y nadie más, y lo entiendo. Más que apreciarlos, los amo. Tengo todo el tiempo del mundo para ellos. Estaré con ellos hasta la medianoche si quieren; si desean un autógrafo, se los daré."
Por último, Funk reflexionó sobre si puede competir en el ring:
"No sé si puedo seguir pateando traseros o no, no sé si puedo levantar tanto mi pie (Ríe). Creo que podré. He estado trabajando duro y todo lo que quiero es hacerlo una vez más."
Terry Funk es conocido por sus continuos retiros en el mundo del pro-wrestling, siendo su último intento el pasado 19 de septiembre de 2016 en House of Hardcore, la empresa de Tommy Dreamer. Además, durante todos sus años de carrera ha sido una leyenda en distintas promociones, desde NWA, Championship Wrestling From Florida, All Japan Pro-Wrestling, ECW, WCW o WWE, donde entró a la Clase de 2009 del Hall of Fame.
Con tecnología de Blogger.
Loading...