¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sycho Sid critica duramente a WWE y comenta sobre su combate contra Jinder Mahal



Sycho Sid, excampeón mundial de WWF y de WCW, fue entrevistado en Hannibal TV y opinó sobre el aspecto de las nuevas caras de WWE, entre otras cosas. Syd, de 57 años, insinuó que el negocio de la lucha libre profesional no va bien viendo a talentos como Kevin Owens o Shinsuke Nakamura en la escena principal. A continuación los dejamos con lo más destacado de sus declaraciones.
Sobre el momento en que Kevin Owens ganó el campeonato Universal y se convirtió en una de las caras de la empresa:
“Esto me recuerda al momento en que dejé la compañía, cuando el negocio estaba en alza. Regresé como Sycho Sid y veía a gente como Rex King y Steve Doll (miembros del equipo Well Dunn) y pensaba ‘conozco a estos chicos, no son gente de dinero. ¿Qué está pasando?’ Más tarde lo comprendí y vi que el negocio estaba así de mal”.
“Odio decirlo, pero veo a gente como Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y otros chicos como ellos. Los veo y pienso que el negocio tiene que ir realmente mal o que (los directivos) están en un punto en que no les importa nada. Esto es lo único que sé”.
También opinó sobre Roman Reigns:
“Pienso que es uno de los mejores talentos que tienen. Luce creíble, se ve bien, tiene mucha energía... Si lo vamos a comparar con alguien, comparémoslo con el tipo gordo que va con camiseta, Kevin Owens. No hay comparación. Creo que está a años luz por delante de este chico”.
Sobre el combate que tuvo contra Jinder Mahal 10 años atrás y su opinión actual sobre el “Maharaja”.
“No tengo ningún recuerdo de mi combate contra Jinder Mahal, pero pienso que está haciendo un buen trabajo”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...