¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sycho Sid comenta sobre la muerte de Chris Benoit



Sycho Sid, excampeón mundial de WWF y de WCW, fue entrevistado en Hannibal TV y, además de opinar sobre las nuevas caras de WWE, habló sobre su relación con Chris Benoit. Durante la entrevista, explicó cómo despidieron a Benoit de WCW y las razones porlas que llegó a cometer el crimen antes de suicidarse.

Sobre la marcha de Benoit de WCW después de Souled Out 2000:
"Fue simple. Chris, Perry Saturn, Dean Malenko y Eddie Guerrero iniciaron una petición en los vestuarios, e intentaron que todo el mundo la firmara, para deshacerse de Kevin Sullivan y traer de vuelta a Vince Russo. Recuerdo que Terry Taylor se me acercó en el gimnasio ese día y me informó de que iban a poner a Chris over, que se llevaría el campeonato, y le respondí que no me importaba. No creía que fuera una buena decisión, pero tampoco me molestaba. Para el combate, me dijeron: 'cuando te ponga en el Crossface, queremos que pongas tu pierna debajo de la cuerda inferior'. No sabía el porqué, solo hice lo que me dijeron, pero tan pronto como traspasamos las cortinas, lo despidieron. Me pregunté si me hicieron hacer eso para despedirle. En la noche siguiente, Kevin Nash me volvió a dar el título en Monday Night Nitro. Probablemente fue una de las decisiones más tontas de la historia"
La muerte de Chris Benoit:
"Te voy a explicar algo. Nunca lo olvidaré. Después de lo que pasó estaba sentado en mi patio delantero sabiendo que Chris Benoit era un verdadero caballero. Luego me di cuenta: no era un caballero, era un monstruo. Esto es totalmente mi opinión. [...] Sabemos que en ese momento, si eras enviado a ECW desde Raw o Smackdown, estabas recibiendo un aviso y eso es lo que le pareció a él. [...] Ahora miremos a las circunstancias: estaba casado con la mujer de otro hombre, estaba a punto de perder su trabajo... estaba desbordado. La palabra depresión aparece justo ahí. Además, si tu mujer te ha amenazado con dejarte, tienes un hijo... Chris era un hombre discreto, pero todo eso era demasiado para que una persona lo soportara [...]".
Con tecnología de Blogger.
Loading...