¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Stone Cold Steve Austin: "Creo que Roman Reigns es una estrella"



Stone Cold Steve Austin asistió al podcast Off The Board de Jimmy Traina para promocionar la próxima temporada de su reality show Broken Skull Challenge. En el podcast, el cual puedes escuchar entero aquí, el miembro del Hall of Fame habló sobre Roman Reigns y si el propio Stone Cold sería una estrella si llegase a WWE ahora. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre Roman Reigns:

"Creo que Roman Reigns es una estrella y WWE debe seguir llevándole por el camino que está haciendo hasta ahora. No creo que deban hacerle heel solo para dejar contentos a los fanáticos. Creo que Roman es una estrella. Ahora dicho esto ¿tiene margen de mejora? Oh, claro que sí. No se acerca ni de lejos a donde estará en tres o cuatro años, pero en este punto de su carrera,  con unas decisiones creativas no muy buenas pero con la curva de aprendizaje a su favor está siendo una de las superestrellas más destacadas del roster y eso que no es un veterano aún". 

Si Stone Cold sería una estrella si llegase a WWE ahora:

"Tuve suerte de haber participado en la etapa que lo hice porque fuimos los últimos del “Viejo oeste”, los últimos a los que se nos permitió hacer lo que queríamos y Dios mío, me lo pasé genial".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.