Simon Gotch opina sobre Enzo: "Se rompió su propia pierna intentando revertir un candado a la muñeca (wristlock)"



Simon Gotch, exluchador de WWE, ha realizado una reciente entrevista para RF Video. Durante la misma ha comentado sobre distintos temas sobre su estancia en WWE, pero en el vídeo previo se centra en comentarios sobre Enzo Amore y sobre The Vaudevillains. Sin más dilación os dejamos con sus comentarios:

Sobre la confianza de Enzo Amore:
"Diré esto, él se cree su propia mi****. Está confiado al 100% en sí mismo, para detrimento suyo y del resto de gente a su alrededor. Es el ejemplo de alguien que no tiene ninguna excusa para no saber sobre pro-wrestling, pero él no sabe nada de pro-wrestling."
Cuando Enzo se rompió una pierna: 
"Se rompió su propia pierna intentando revertir un candado a la muñeca (wristlock). Sí, cuando apareció en una silla de ruedas en un programa de televisión de NXT, eso fue lo que pasó. Se rompió su propia pierna tratando de transformar un candado a la muñeca y luego le echó la culpa al suelo del ring, diciendo que estaba flojo."
Sobre el accidente y la conmoción de Enzo:
"Él estaba casi tocando las cuerdas, quizás una cuarta un poco más alejado porque, obviamente, no quería que estuviera muy cerca o Cass le daría el cambio. Voy, comienzo a correr con él, lo voy esquivando, mis manos están aquí y aquí, sujetándole. Él corre, corre y sigue corriendo, hace un salto resbalándose y boom, se golpea. Yo sigo y estoy como: 'sí, hijo de p***, sí'. Salgo del ring. Le miro. Estoy como: 'Vaya, está vendiendo genialmente esto, mola'. Voy a sujetarlo. Tengo cuidado al sujetar y agarrar porque sé lo malo que es cuando alguien te levanta mal y... así que literalmente, pongo los dedos en las sienes, a los lados de la cabeza. Él viene conmigo, así que estoy como: 'oh, está bien'. Charles Robinson, el árbitro, me dice que estamos en repeticiones, así que dejo a Enzo, me giro, y empiezo a meterme con el público. Me doy la vuelta y veo esto, veo la X (señal de daño real). Entonces pienso: 'oh, mierda, está noqueado'. Nunca supe si hubo algún tipo de enfado. Creo que la mayor parte de la gente sabe que Enzo es un patoso en el ring."
Sobre el fracaso de los Vaudevillains:
"Estaba como: 'bueno, quieren que seamos heels y no tenemos el suficiente odio. Con esto podríamos conseguirlo'. Inmediatamente, los próximo que hacemos es que a la siguiente noche perdemos contra Big Cass en RAW. Creo que pasó tres veces seguidas. Fue como en RAW, Main Event y SmackDown. Puede que me equivoque, pero fueron como tres veces en un par de semanas."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.