¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Shinsuke Nakamura comenta que el 2005 tuvo la oportunidad de ir a la UFC



En una reciente entrevista con The Hindustan Times, Shinsuke Nakamura comentó que UFC le ofreció un contrato en 2005. En aquella época, “The Artist” aún formaba parte de NJPW, empresa a la que perteneció desde 2002 hasta 2016, cuando recaló en las filas de NXT.

A continuación las declaraciones del luchador japonés:
“Allá por 2005, la UFC me ofreció una oportunidad de trabajar con ellos. Pero en ese momento, yo estaba bajo contrato con NJPW, y decidí quedarme en el wrestling profesional. Era una gran oportunidad pero no me arrepiento de la decisión que tomé”.

“Tienes que entender que ahora mismo tengo 37 años. Hace mucho tiempo de mi último entrenamiento decente de cara a competir en las MMA, y aunque sigo entrenando el jiu-jitsu brasileño, me costaría por lo menos un año prepararme para una pelea. Esto es algo que no me interesa ahora mismo, ya que me encuentro muy feliz en WWE”.

Es importante señalar que a pesar que las declaraciones del Shinsuke Nakamura dejan claro la falta de interés por las MMA en estos momentos, la superestrella japonesa sí que ha competido previamente en esta modalidad, en la que mantiene un récord de 3-1.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.