728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 10 de agosto de 2017

Sheamus tendrá un rol de protagonista en la película “Buddy Games”



El Campeón por parejas de RAW Sheamus, se encuentra este fin de semana en Vancuver filmando la nueva película “Buddy Games”, protagonizada y dirigida por el actor Josh Duhamel, sin fecha oficial de estreno, aunque espera que se presente durante los próximos meses.

Recientes informes indican que la película de WWE Studios trata sobre un grupo de alrededor 30 personas que se reúnen para jugar al “Buddy Game”, un juego con absurdas pruebas físicas y mentales. En el proceso, los protagonistas curan viejas heridas personales y descubren el verdadero significado de la amistad, aunque algunos mueren intentándolo.

La superestrella de la WWE Sheamus tendrá un rol de protagonista en la película, siendo su personaje un prestamista llamado Thursty. Este personaje oculta un secreto que, tarde o temprano, será revelado por los demás.

El antiguo Campeón Mundial de la WWE y actual campeón de parejas, ha publicado una foto en sus redes sociales del proceso de peluquería de su personaje. A continuación, os lo mostramos:

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sheamus tendrá un rol de protagonista en la película “Buddy Games” Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra