¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Seth Rollins: "Creo que acabar mis combates con el Pedrigree tenía sentido cuando mi carrera estaba vinculada a La Autoridad"



Seth Rollins concedió una entrevista a The Mirror para promocionar SummerSlam, el PPV de WWE que se celebrará mañana en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York,  en el cual unirá fuerzas con Dean Ambrose para intentar arrebatar los campeonatos por parejas de Raw a Cesaro y Sheamus.
A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el cambio que ha experimentado su personaje desde que volvió de su lesión en mayo de 2016:
"Ha sido un cambio fluido y natural… por supuesto, no esperaba llegar a Raw y que todo el mundo me quisiese de forma inmediata. Cuando me lesioné por primera vez, el público lo sintió mucho por mí no solo como wrestler, sino también como persona, lo que hizo que mi regreso generase mucha expectativa, pero en ningún momento pensé que el público me fuese a acoger con los brazos abiertos o a confiar en mí desde el minuto uno. Para mí, la transición desde ese momento hasta donde estoy ahora ha sido un proceso muy orgánico, en parte fruto de todo lo que reflexioné mientras estuve recuperándome. Cuando te lesionas, gran parte de tu tiempo la pasas así, reflexionando, mirándote al espejo y decidiendo quién quieres ser y dónde vas a encajar… y cuando, por fin vuelves, llevas todo ese proceso interno e ideas contigo. Ha sido una auténtica locura, creedme, pero de verdad pienso que vamos en la dirección correcta y que todo va a ir bien."
Por qué ha dejado de utilizar el Pedigree:
"Creo que acabar mis combates con el Pedrigree tenía sentido cuando mi carrera estaba vinculada a La Autoridad pero, tras usarlo para vencer a Triple H en WrestleMania, pensé que era el momento perfecto para retirarlo. Al fin y al cabo, quiero tener mi propio personaje, ser yo mismo, tener un finisher al que se relacione conmigo, no con mi mentor. Siempre me he enorgullecido de hacer las cosas de manera un poco diferente y quería aportar algo que tal vez los fans de WWE no hubiesen visto. El Ripcord Knee, así es como ha sido bautizado, es muy peligroso… puede utilizarse en cualquier momento y, si lo has visto en otro sitio, sabrás que puede hacer mucho daño. Además, me pareció una idea estupenda que mi supuesta mayor debilidad, mi rodilla derecha, por la que me he tenido que retirar de la acción dos veces, se haya convertido en mi punto fuerte y sea lo que me haga derrotar a mis rivales. Como veis, aquí también hay un poco de historia detrás del cambio."
Con tecnología de Blogger.
Loading...