¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Seth Rollins comenta sobre una futura reunion con Roman Reigns



Recientemente, el campeón por parejas de RAW Seth Rollins acudió al episodio 148 del programa Sam Roberts' Wrestling Podcast, dondé habló del momento por el que pasa ahora mismo su carrera, especialmente en los aspectos relacionados con su reunión con los otros integrantes de The Shield.
Rollins acerca de su posición actual en WWE:
"Estas últimas semanas y todo este tema con Ambrose ha ido extremadamente bien y creo que eso es una prueba para nosotros, y The Shield, y el vínculo que hemos creado con la audiencia durante los últimos cinco o seis años, cosas como esa y hemos estado haciéndolo, así que mola ver como todo el mundo todavía está emocionalmente involucrado con nosotros como personajes. Y con el hecho de que ahora estamos en el mismo bando, creo que a la gente le emociona ver hacia donde avanzamos. Me mantengo lejos del título mundial ahora mismo. Me estoy divirtiendo haciendo lo que hago aquí. Creo que el hecho de que la gente esté tan emocionalmente involucrada es muy guay".
Posibilidad de reunirse con Roman Reigns:
"Lo está haciendo bien por separado. Sí, lo está haciendo bien. Puede que te guste o que le odies, lo está haciendo bien. Ha estado en los eventos estelares de tres WrestleManias, eso es... di lo que quieras al respecto, pero es una marca impresionante. No ha habido muchos hombres en la historia de esta industria capaces de hacer eso. Así que, ¿quién sabe? Quiero decir, ahora mismo estamos satisfechos en donde estamos, y Dean y yo estamos en una buena posición. Si contamos esa historia, hay un largo camino que recorrer, pero si ocurre, será bien recibido. La posibilidad será bien recibida, pero estoy realmente contento con mi situación y la de Ambrose ahora mismo y no quiero forzar nada".
Cómo se decidió el acercamiento con Dean Ambrose:
"Creo que el plan era mantenerme con Bray Wyatt durante unos cuantos pay-per-views. Y entonces, lo que se que ocurriese, ocurrió. Algo cambió, barajaron las posibilidades y terminaron decidiendo la reunión, que, en realidad, funcionó mucho mejor para mí en mi opinión. Ha sido casi un mes más o menos sabiendo en que dirección ibamos."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.