¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sean Waltman (X-PAC) comenta qué físico de una superestrella actual le gustaría tener



Sean Waltman tuvo recientemente una entrevista con Steve Austin durante el show 317 Gimmick Street. En ella citó algunos momentos curiosos de sus etapas en WWE y qué físico de una superestrella actual le gustaría tener. A continuación sus declaraciones:

Sobre su habilidad en el micrófono y su actitud:
“Creo que podría haberme esforzado más en lo que a mi trabajo en el micrófono se refiere, también debería haber tenido un carácter más ameno, seguramente hubiera tenido mejores oportunidades. Durante mi primera etapa sentí que dejé que pasaran muchas cosas que no debería haber permitido, así que lo intenté compensar cuando regresé. Yo era un tipo difícil, no trabajaba más de 15 días por mes, y cuando haces eso pierdes muchas oportunidades”.
Sobre su actitud durante su segunda etapa en WWE:
“Siempre llevaba la contraria. Voy a darte un ejemplo, y es posible que ya te lo haya dado porque lo he contado varias veces para dejar claro lo capullo que era. Shane McMahon me ofreció a los Red Hot Chili Peppers para que interpretaran mi tema de entrada. Yo le respondí que no, porque quería a Uncle Kracker. Y es como ¿en serio tío? Otro ejemplo, esta vez eran ambos, Shane y Vince, y me dijeron que estaban pensando ponerme en un combate contra Chris Jericho para Wrestlemania por el título Intercontinental. Y yo les respondí que no, que prefería terminar mi programa con Kane, una rivalidad que estaba ya de capa caída. ¿Esto te da un ejemplo, Steve?”.
Sobre qué cuerpo de Superestrella le gustaría tener:
“Me gustaría tener el físico de Randy Orton, es decir, hay otros chicos en los que podría pensar, pero Randy Orton es mi decisión. Tiene buena genética.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...