¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

se espera una resolución a finales de este mes por el caso de registro Broken



La solicitud de WWE de registrar marcas relacionadas con los Hardys, la cual fue hecha el día 19 de junio, ha sido asignada a un abogado de marcas el día 27 de julio, según informa PWInsider. Esto signifca que el registro evitará el habitual periodo de espera de tres meses para el registro de las marcas. La solicitud de GFW de registrar marcas relacionadas con los Hardys, la cual fue hecha el día 28 de abril, ha sido asignada a un abogado de marcas el mismo día que la de WWE.

La solicitud de WWE para marcas relacionadas con Matt Hardy fue rechazada inicialmente debido a una confusión con la solicitud del propio Matt. Todas las demás acciones estarán paralizadas hasta que se resuelva la solicitud del hermano mayor de los Hardys. Algo similar ocurre con la solicitud de GFW.

Además las solicitudes de WWE fueron rechazadas inicialmente debido a que la empresa de los McMahon no tenía autorización de Matt y Jeff Hardy para registrar sus nombres. Los hermanos rápidamente respondieron y autorizaron a la compañía. La solicitud de WWE fue hecha en abril y se espera una resolución a finales de este mes.
Con tecnología de Blogger.
Loading...