Samoa Joe Sobre AJ Styles: “Su apodo le hace justicia y es totalmente merecido. Es fenomenal"



El luchador de Raw Samoa Joe concedió una entrevista a New York Post, la cual puedes leer completa aquí. En la misma habló de temas como el combate por el Campeonato Universal en Summerslam, los rumores que dicen que Brock Lesnar y Paul Heyman apoyan a Samoa Joe detrás de las cámaras y algunos de sus rivales como Shinsuke Nakamura, Roman Reigns y AJ Styles. A continuación los dejamos con sus declaraciones:

Sobre el combate por el Campeonato Universal en Summerslam:

 “Completamente, diría que el más grande de mi carrera. Obviamente he tenido grandes combates alrededor del mundo entero, pero creo que el más grande es el que sucederá este domingo en SummerSlam, el cual es uno de los pay-per-views franquicia en nuestro negocio, y yo estoy en el evento principal. Así que sí, por mucho este es el combate más grande de mi carrera”.

Sobre los rumores que dicen que Brock Lesnar y Paul Heyman apoyan a Samoa Joe detrás de las cámaras:

 “Creo que hay un montón de respeto mutuo allí, en su mayor parte. Creo que ambos entendemos y tenemos un grandioso respeto por lo que aportamos. Por lo tanto, es a veces una relación amistosa”.

Sobre Shinsuke Nakamura:

Shinsuke es de lejos uno de los mejores competidores del mundo. Para mí no es sorpresa que ha encontrado su camino a WWE. Creo que cuando ves la plantilla de WWE ahora estás viendo a tipos que son consistentemente los mejores en esta industria, de todo el mundo, coincidiendo en WWE en esos eventos, SummerSlam, WrestleMania. Es un muy buen momento para ser fan del wrestling”.

Sobre Roman Reigns:

“Creo que cuando miras a la cima, a los luchadores de élite en esta industria ahora mismo, creo que Roman Reigns está dentro de esa discusión. Creo que es una figura polarizante, lo cual siempre es algo genial en este negocio. Creo que cualquier éxito que ha tenido le ha llegado porque ha trabajado para obtenerlo, así que le reconozco ese mérito”.

Sobre AJ Styles:

“Su apodo le hace justicia y es totalmente merecido. Es fenomenal. He trabajado con AJ por todo el mundo durante la mayor parte de mi carrera. Nunca se ha quedado atrás. Sólo ha mejorado, y sigue dando fantásticos combates, asi que no sé qué más podrías preguntar sobre un luchador de su calibre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.