Samoa Joe: “Mis pies están firmemente plantados aquí en WWE"



Durante la presentación del WWE 2K18 llevado a cabo esta semana, la superestrella de WWE, Samoa Joe, fue entrevistada para el canal de Youtube “Myles”. El sitio de internet Wrestle Inc recogió algunas de las mejores declaraciones.

Joe, habló sobre el actual campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, específicamente, se refirió al posible regreso de Lesnar a UFC:
Brock es un sujeto inusual al que le gusta mantener sus planes bien escondidos. Él, mantiene sus opciones abiertas, sin lugar a dudas”.
Recordemos que existían fuertes rumores que hablaban de una pelea entre Brock Lesnar y Jon Jones, una vez que Lesnar cumpliera con la suspensión impuesta por la USADA. Sin embargo, en las últimas 24 horas, se supo que Jones falló el test anti drogas de la USADA y podría enfrentarse a una sanción de hasta 4 años.
Por otra parte, Joe también habló de la posibilidad de dar el salto al mundo de las MMA si se presentara la ocasión:
“Mis pies están firmemente plantados aquí en WWE. Tengo metas fijas, me prometí ganar todo el oro que pueda, lo colgaré en la chimenea y continuaré desde allí. Estoy en el juego para ganarlo.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.