¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sami Zayn: “Creo que Bobby Roode la ha estado haciendo muy bien"



Sami Zayn concedió recientemente una entrevista a Main Event Radio, en cual habló de temas como su papel de underdog, luchadores de NXT que le gustaría ver en el roster principal, la posibilidad de otro combate con Shinsuke Nakamura y su campaña benéfica Sami For Syria. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre su papel de underdog:

“Es un arma de doble filo. No quieres mostrar tus debilidades. En cierto momento veía como si todo estuviera en contra mía. Cuando firmé con WWE hace casi cinco años el panorama era muy diferente.  Creo que antes me veía más como un underdog, pero hoy en día WWE está llena de gente que viajaba conmigo. Para ser sincero ya no me veo más de esa manera. Aunque sigue siendo una buena historia”.

Luchadores de NXT que le gustaría ver en el roster principal:

“Creo que Bobby Roode la ha estado haciendo muy bien asi que no me sorprendería ver a otro canadiense viniendo con nosotros muy pronto”.

Sobre la posibilidad de otro combate con Shinsuke Nakamura:

“Creo que es cuestión de tiempo. Cuando trabajas en WWE, a la larga cruzas tus caminos con los de todos. Shinsuke Nakamura y yo volveremos a cruzar nuestros caminos algún día. No sé si volverá a tener la magia de aquella noche. Es muy difícil captar la esencia como aquel día. El combate que tuvimos en NXT Takeover: Dallas fue muy especial. El tiempo lo dirá”.

Sobre su campaña benéfica Sami For Syria:
"Recientemente me di cuenta del alcance que tenemos. He lanzado esta recaudación de fondos, en colaboración con el grupo humanitario llamado Sociedad Médica Sirio-Americana para lanzar una clínica móvil para ayudar a las personas que tienen acceso a la atención sanitaria en Siria. Estoy muy agradecido a la plataforma que me da WWE para poder hacer algo bueno y cambiar la situación en el mundo. Siendo sirio-canadiense, estoy muy agradecido de ayudar a la gente de ahí”. 
Con tecnología de Blogger.
Loading...