¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Rumor de una posible aparición de The Undertaker en SummerSlam 2017



Undertaker estaría en Nueva York, ya que este viernes un aficionado ha conseguido captar al legendario luchador tomar un vuelo desde Austin, Texas al aeropuerto John F. Kennedy Airport de Nueva York.

Esto no sería más que una anécdota si no fuera porque este domingo en Nueva York se celebra Summerslam. Undertaker ha hecho su regreso en el evento más grande del verano en cuatro ocasiones, en los años 1994, 2008, 2009 y 2010. Hace unos meses WWE ha indicado a varios de sus licenciatarios que no mencionen a The Undertaker como un "ex luchador" o que no hagan hincapié en el "retiro de Wrestlemania". Además, nadie en WWE ha asegurado al 100% que The Undertaker se haya retirado.
 
The Undertaker fue operado de su cadera en el David H Kock Pavilion Hospital for Special Surgery de Nueva York en abril, uno de los mejores centros de Estados Unidos para este tipo de intervenciones. La cirugía de reemplazo de cadera no cerró la puerta a otras leyendas de WWE. Hulk Hogan consiguió su reemplazo de cadera en 2004 y luchó unas cuantas veces más después de eso. "Rowdy" Roddy Piper pasó por cirugía en 1994 y, a pesar de que nunca fue el mismo en el ring, continuó luchando durante varios años.
Con tecnología de Blogger.
Loading...