Roman Reigns: "Disfruté ese segmento más que cualquier otro y había luchado y derrotado a The Undertaker"



El luchador de WWE RAW y próximo retador al Campeonato Universal de WWE Roman Reigns ha hablado recientemente en la última edición del podcast de Off the Board. Entre otros temas ha hablado sobre la promo en RAW tras Wrestlemania 33 y sobre un posible enfrentamiento contra John Cena. Sin más dilación os dejamos con lo más destacado:

Sobre la promo en RAW tras WrestleMania 33:
"Hay un tipo distinto de aprecio al que uno le tiene a un muy buen combate, como de media hora, y el poder tener un público que sea como un viaje en montaña rusa. He tenido la fortuna de estar en unos pocos de esos combates en donde ha sido increíble, el público era genial y estaban a tope todo el tiempo, muy interesados en la lucha, pero esa promo probablemente sea la cosa más gratificante que haya hecho... Disfruté ese segmento más que cualquier otro y había luchado y derrotado a The Undertaker la noche anterior. Pero fue muy agridulce el tener pleno control. Sentía como si todo el mundo estuviera pendiendo de un hilo y yo estuviera tirando de él. Hay pocas ocasiones en las que puedes decir: 'los tenía en la palma de mi mano'. Tenía a miles de personas haciendo exactamente lo que quería que hicieran, era como un plan maestro que se iba desvelando perfectamente frente a tus ojos. Podría haberme quedado ahí por otros 20 minutos. Teníamos otros segmentos y otros compañeros tenían que salir y hacer su trabajo. Pero todo el tiempo estaba mirando a cada cámara y todos ellos me decían: 'adelante'. Esa señal es con un dedo haciendo un pequeño círculo, diciendo: 'adelante, vamos, termina' y yo estaba ahí mirando a los cámaras haciendo eso durante 10 minutos. Sabía que nos estábamos pasando de tiempo con el primer segmento y estábamos tomando tiempo del segundo y del tercero. Me sentí mal porque había chicos, creo que era uno de los Hardy Boyz contra Sheamus o Cesaro, porque tomé tiempo de su combate. Aun así había 'electricidad' ahí fuera y uno no quiere dejar la mesa una vez que está cómodo. "
Sobre si habrá un combate contra John Cena tras su último intercambio de mensajes en Twitter:
"Eso pienso. Si estás aquí por los motivos correctos, y esto no solamente va dirigido al pro-wrestling, esto vale para todo, lo que mueve al mundo, quieres estar ahí con los mejores. El decir que John Cena no es uno de los mejores de todos los tiempos es algo estúpido. Lo es. Es un dieciséis veces campeón mundial. Solo han habido dos hombres en todo el mundo que puedan decir eso. Así que poder compartir el ring con él, hacer una gran lucha con John Cena, estoy dispuesto a ello. Vine aquí por un motivo. No vine a pasar desapercibido. Vine para sobresalir y eso es lo que he hecho. No me voy a rendir a nadie, dije esto hace tiempo: 'no me impota quien esté en lo más alto. Voy a subir.' Creo que lo he probado durante los años. Opino que sería una gran manera de honrar nuestras carreras, lo que hemos tratado de hacer y la manera en la que intentamos llevar este tren. Que mejor manera que hacerlo en el ring, uno contra uno."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.