¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ric Flair comenta cuales son sus luchadores favoritos en el roster actual



Ric Flair fue entrevistado recientemente por Gamespot y habló de varios temas interesantes como por qué abandonó WCW para ir a WWE en 1991 o sus superstars favoritas de la actualidad. A continuación os traemos un resumen:

Sobre el motivo por el que abandonó WCW en 1991

"Abandoné WCW porque no me pude entender con un tipo llamado Jim Herd. A Ted Turner le gustaba el wrestling pero puso a sus amigos al mando. Puso a alguien que no tenía ni idea de llevar una compañía de wrestling. El tipo en cuestión vino y me dijo que me cortara el pelo y representara a un personaje llamado "Spartacus". Una semana después estaba con Vince McMahon y me convertí en campeón".
Sus superestrellas favoritas de la actualidad

"Hay cuatro que me gustan mucho: Randy Orton, A.J. Styles, mi hija (Charlotte) y Seth Rollins. Lo tengo muy claro. Orton lo tiene todo, mide 6'4 pies, tiene un cuerpo fenomenal, habla bien y es un buen performer. Seth Rollins lo mismo, pero es más pequeño. AJ Styles me recuerda mucho a Shawn Michaels por la ética del trabajo. Es muy bueno y su micro ha mejorado mucho. Y bueno, mi chica... No me necesita más. Es muy buena. Las demás quieren parecerse a ella".

El dieciséis veces campeón mundial también habló sobre la posibilidad de volver a pelear. Flair recordó todos los accidentes que ha tenido en su carrera y dio gracias por haber llegado hasta la fecha con su condición física. El Nature Boy seguiría peleando, pero los médicos no se lo permiten.
Con tecnología de Blogger.
Loading...