728x90 AdSpace

Reciente
martes, 1 de agosto de 2017

Resultados de NJPW G1 Climax 27 día 11 (1ro de agosto)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su undécimo evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se obtienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde la Kagoshima Arena, frente a 3418 espectadores. Este fue el sexto día del Bloque A. Sin más demora los dejamos con los resultados:

Combates Iniciales

1- Michael Elgin y Jushin Thunder Liger derrotaron a Katsuya Kitamura y Shota Umino:

Liger empezó contra Umino y tras varios minutos Elgin y Kitamura ingresaron. Lanza de Kitamura, Brainbuster y cuenta en 2. Castigo doble entre Liger y Elgin sobre Kitamura. Doble Powebomb de Michael Elgin. Final extraño, luego de la segunda Powerbomb el réferi inicio la cuenta y Kitamura levanto el hombro, pero fue ignorado por el referí que conto hasta tres.

2- Suzuki-Gun [Minoru Suzuki, El desperado y Taichi] derrotaron a Satoshi Kojima, Hiroyoshi Tensan y Hirai Kawato

Taichi comienza el combate contra Tensan y decide burlarse imitando sus movimientos. Tensan contraataca. Suzuki y Kojima ingresan al ring, múltiple series de machetazos por parte de Kojima pero Suzuki lo provoca. El Desperado ingresa y recibe un Cutter de Kojima. Kawato ingresa. Trabajo en equipo por parte del Young Lion y sus compañeros Tensan y Kojima. Finalmente Kawato es atacado por los tres miembros de Suzuki-Gun. Angel Wings del Desperado sobre Kawato y cuenta de tres.

3 – Los Ingobernables De Japón SANADA y BUSHI derrotaron a Juice Robinson y David Finlay

Juice comienza las acciones contra SANADA. Finlay ingresa al ring. Castigo contra la esquina sobe SANADA. BUSHI interviene y SANADA recupera el control. Doble castigo sobre Finlay. Robinson interfiere y salva a su compañero. Backbreaker de Finlay. Small Package, SANADA escapa. Skull End y Finlay se rinde.

4 – Los Ingobernables de Japón [EVIL y Himoru Takahashi] derrotaron al BULLET CLUB [Kenny Omega y Chase Owens]

Omega es castigado por ambos luchadores de Los Ingobernables. Kenny se recupera y castiga a Himoru. Owens ingresa al ring, castigo doble sobre Takahashi. Tras unos minutos EVIL ingresa al ring y Chase Owens hace lo mismo. Himoru también ingresa y entre los dos castigan a Owens. EVIL conecta con su finisher y consigue la cuenta sobre Chase Owens. Tras el combate Kenny Omega ataca a ambos luchadores y estrangula a EVIL con su remera. Busca el One Winged Angel pero EVIL revierte y lo conecta con su finisher echando a Omega del ring.

5 - CHAOS Kazuchika Okada y Toru Yano derrotaron al BULLET CLUB Tama Tonga y Yujiro Takahashi

Tama Tonga decide burlarse de Okada robándole su vestimenta e imitando la pose del Rainmaker. Takahashi ataca a Okada fuera del ring y lo mismo hace Tama Tonga contra Yano. Dentro del ring, el Tokyo Pimp castiga a Toru Yano. Okada ingresa al ring y limpia la casa, castigo múltiple sobre Tama Tonga. Yujiro ingresa al ring, Okada lo recibe con una Dropkick. Toru Yano ingresa y retira uno de los protectores. En medio del caos y con el réferi distraído, Yano aprovecha y golpea a Yujiro Takahashi en sus partes íntimas para llevarse la victoria con un Small Package.

BLOQUE A:

6 – G1 Climax Bloque A: YOSHI-HASHI derrotó a Bad Luck Fale

Fale comienza el combate dominando. YOSHI-HASHI consigue recuperarse con una Dropkick en la pierna de Fale. Neckbreaker de YOSHI-HASHI. Desde la tercera cuerda otro Neckbreaker por parte del “Cazador de cabezas”. Butterfly Lock. Fale escapa y conecta con un lazo. Fale Busca el Bad Luck Fall pero YOSHI-HASHI lo revierte en un Sleeper Hold. Ahora utiliza el Butterfly Lock. Fale intenta levantarse pero YOSHI-HASHI sorprende con un Small Package y se lleva la victoria.

7- G1 Bloque A: Zack Sabre Jr. Derrotó a Togi Makabe

Sabre y Makabe comienzan intercambiando golpes. La acción sale del ring y Makabe obtiene control momentáneo. Sabre recupera ventaja y castiga las piernas de Makabe utilizando la barricada. Nuevamente dentro del cuadrilátero Sabre utiliza su arsenal de sumisiones para castigar las piernas de Makabe. Lazo de Makabe y respiro momentáneo. Reiterados golpes para Sabre. Suplex con puente y cuenta en 2. Sabre se recupera con un Octopus Strech pero Makabe llega a las cuerdas. Intercambio de antebrazos en el centro del ring. Lazo de Makabe que intenta el King Kong Knee Drop desde la tercera cuerda pero falla. Sabre aprovecha el momento y consigue un Leglock en el centro del cuadrilátero. Makabe se rinde.

8- G1 Climax bloque A: Tomohiro Ishii derrotó a Yuji Nagata

Llaveo e intercambio de golpes en el comienzo. Tras varios minutos de patadas y golpes intercambiados, Nagata consigue control del combate. Cabezazo de Ishii que manda a Nagata fuera del ring. Ishii lo espera y una vez que Nagata vuelve, Ishii lo recibe con golpes y múltiples patadas en la esquina. Nagata se pone de pie e intenta aguantar los golpes. Ambos intercambian pero Ishii vuelve a derribar a Nagata. Nagata se recupera con y ataca con repetidas patadas sobre humanidad de Ishii. Justice Knee y Exploder Suplex pero Ishii consigue cortar la cuenta en dos. Brainbuster de Ishii. Ahora las patadas son por parte de Ishii, Side Slam. Lariat contra el esquinero. Ishii coloca a Nagata en la tercera cuerda, Brainbuster y cuenta en dos. Nagata revierte un lazo con el Fugiwara Armbar. Ishii llega a las cuerdas. Nagata coloca a Ishii en la tercera cuerda. Súper Exploder Suplex, cuenta en 2. Intercambio de Suplexes, lazo de Ishii y Spinning Kick de Nagata. Intento de Justice Knee que Ishii revierte en una Powerbomb, múltiples Lariat. Nagata consigue un Brainbuster, secuencia de cuentas cortas. Finalmente Ishii conecta con su Vertical Brainbuster para llevarse la victoria.

4 – G1 Climax bloque A: Tetsuya Naito derrotó a Hirooki Goto

Goto comienza controlando las acciones hasta que Naito lo saca del ring. Castigo sobre Goto fuera del ring y contra el borde del mismo. Dominio de Naito que ataca la espalda y cuello de Goto. Neckbreaker. Patada al pecho de Naito cortesía de Hirooki Goto. Back Suplex de Goto. Hip Toss de Naito seguido de una Dropkick. Combinación en la esquina por parte del líder de los Ingobernables. Atomic Drop e intento de DDT ayudado con las cuerdas pero Goto escapa y conecta con un Lariat. Intercambio de golpes, Enziguri de Naito, Lariat de Goto. Intento de Ushigoroshi que Naito transforma en DDT. Naito en control, Frankesteiner desde la tercera cuerda, cuenta en 2. Intento de Destino que Goto revierte en un Ushigoroshi. Sleeper en el centro del ring, cabezazo y GTR de Goto que ahora castiga a Naito con múltiples patadas. Suplex Alemán de Naito, Kotto kick. Busca Destino pero nuevamente Goto con el Ushigoroshi. Intento de GTR que Naito revierte. Destino y cuenta en 2. Naito conecta por segunda vez con Destino y se lleva la victoria tras un igualado encuentro.

5 – G1 Climax bloque A: Kota Ibushi derrotó a Hiroshi Tanahashi.

Momento del combate estelar de la noche. Varios minutos de llaveo. Tanahashi se gana un par de abucheos tras no cortar limpiamente una cuenta en las cuerdas. Tanahashi encuentra el control castigando la pierna izquierda de Ibushi. Tanahashi hace el papel de ‘heel’ generando tímidos abucheos del público presente. Recordemos que New Japan se encontraba en la ciudad natal de Ibushi. Tanahashi continúa provocando al público. Dropkick de Ibushi. Patadas y combinación, Standing Moonsault, cuenta en 2. Tijeras de ibushi que envían fuera del ring a Tanahashi. Golden Triangle Moonsault hacia el exterior del ring. Tras un breve intercambio de golpes en el borde del ring Tanahashi consigue un Dragon Screw utilizando las cuerdas. Ibushi termina fuera del ring. Tanahashi busca y conecta con un High Fly Flow fuera del cuadrilátero. Control por parte de Tanahashi, doble Dragon Screw utilizando la segunda cuerda y Dropkick a la pierna de Ibushi. Texas Cloverleaf en el centro del ring, Ibushi resiste y consigue llegar a las cuerdas. Suplex por parte de Kota, Suplex de Tanahashi, Doble Foot Stomp al pecho de Hiroshi Tanahashi cortesía de Kota Ibushi. Intercambio de antebrazos con ambos luchadores en pie. Sling Blade de Tanahashi que busca el High Fly Flow pero es interceptado por Ibushi mientras subía a la tercera cuerda. Overhead Kick de Kota Ibushi sobre un Tanahashi aturdido la cuerda superior. Ibushi lanza a Tanahashi contra la otra esquina. Suplex Alemán utilizando la segunda cuerda por parte de Ibushi, cuenta en 2. Swinging Neckbreaker de Tanahashi. Suplex alemán con puente, Sling Blade, cuenta en 2. Tanahashi se sube a la tercera cuerda, High Fly Flow sobre un Ibushi en pie. Busca un segundo High Fly Flow pero Ibushi levanta las rodillas castigando a Tanahashi. Patada al rostro de Tanahashi. Golden Star Bomb pero Tanahashi impide que la cuenta llegue a 3. Ibushi sostiene los brazos de Tanahashi y conecta con un rodillazo al rostro (Kamigoe) y consigue llevarse la victoria.  

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Hiroshi Tanahashi [8 Puntos]
2. Tetsuya Naito [8 Puntos]
3. Zack Sabre Jr. [8 Puntos]
4. Tomohiro Ishii [8 Puntos]
5. Hirooki Goto [6 Puntos]
6. Bad Luck Fale [6 Puntos]
7. Togi Makabe [6 Puntos]
8. Kota Ibushi [6 Puntos]
9. YOSHI-HASHI [4 Puntos]
10. Yuji Nagata [0 Puntos] - ELIMINADO

BLOQUE B:

1. Kazuchika Okada [10 Puntos]
2. Kenny Omega [8 Puntos]
3. EVIL [8 Puntos]
4. Minoru Suzuki [6 Puntos]
5. SANADA [6 Puntos]
6. Tama Tonga [4 Puntos]
7. Michael Elgin [4 Puntos]
8. Toru Yano [2 Puntos]
9. Juice Robinson [2 Puntos] - ELIMINADO
10. Satoshi Kojima [0 Puntos] - ELIMINADO


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados de NJPW G1 Climax 27 día 11 (1ro de agosto) Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez