¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de NXT 9 de agosto de 2017



Nikki Cross se encuentra en medio del ring, junto a Alexander Wolfe y Killian Dain. Desde la rampa aparecen The Authors of Pain, estos se dirigen al ring, pero son atacados por la espalda por Eric Young.

Killian Dain y Alexander Wolfe se encargan de Akam dentro del ring, mientras Eric Young despacha a Rezar fuera del ring, al amarrarlo a la rampa. Los miembros de SAnitY castigan a Akam en medio del ring, y cuando Rezar consigue llegar lo llenan a patadas.  Wolfe y Young rematan a Akam con un rompe cuellos de fuerza doble.

Se muestra a Billie Kay y Peyton Royce filmando un video, hasta que se encuentra con Ruby Riot. Ambas comienzan a hablar mal de ella a sus espaldas, dicen que es un desastre.

The Metro Brothers vs. The Street Profits

Dawkins comienza a la acción derribando a su oponente Chris Metro, le da el tag a Moztez Ford y ambos cooperan para castigar a su oponente. Montez conecta enorme backsuplex, se levanta intestinamente, pero Chris Metro aprovecha para atacarle y darle el tag JC Metro. Ambos hermanos toman una leve ventaja sobre Ford, hasta que Dawkins consigue el tag y entra con todo, deposita a uno de sus oponentes con rompe espaldas, le da el tag a Ford que sube al esquinero y remata con plancha sapito.

The Street Profits derrotan a The Metro Brothers vía pinfall

Se muestra cuando Aleister Black casi es atacado por Hideo Itami la semana pasada.
William Regal está en el ring, y presenta al retador Drew McIntyre y al campeón de NXT Bobby Roode, para su cara a cara. Roode entra con su propio equipo de seguridad.
Roode habla primero, presenta a su equipo de seguridad, quienes según él están para proteger el combate para TakeOver: Brooklyn. Roode dice que él no necesita una segunda oportunidad como Drew, y que hizo todo lo que dijo que iba a hacer, y por eso NXT es suyo. Roode dice que no necesitaba ser un elegido como Drew.

McIntyre habla ahora. Dice que Roode tiene la razón en algunas cosas, pero que después de todo él será el nuevo campeón de NXT.

De pronto aparece Roderick Strong, quien dice que no ha terminado con Bobby Roode. No se trata del campeonato de NXT, sino de Roode faltándole el respeto a él y a su familia. Strong desafía a Roode a pelear, le pregunta si es suficientemente hombre. Roode lo hace callar, se enfurece y dice que peleara cuando quieran, pero debe pasar por encima de McIntyre primero, y si logro, le concederá un combate titular después de TakeOver: Brooklyn.

William Regal hace oficial combate entre Roderick Strong, y Drew McIntyre, si Strong llegará a ganar, podrá enfrentar a Roode en un combate titular después del evento TakeOver: Brooklyn.
Johnny Gargano es entrevistado backstage, dice que se siente bien, pero estaba algo nervioso por estar él solo. Gargano dice que quiere un combate para TakeOver: Brooklyn.

Oney Lorcan vs. Danny Burch
Comienzan con toma de árbitro, permanecen igualados. Ninguno de los dos consigue conectar un ataque, pero Burch consigue derribar a Lorcan con el hombro, luego lo planta sobre la lona con Flapjack. Lorcan toma a Danny en posición de Alabama Slam y lo estrella contra el esquinero. [Comerciales] Lorcan conecta con backsuplex, continua con fuertes machetazos al pecho, y luego azota con enorme codazo, sin embargo Danny contrataca con bota en la cara, para después conectar a Lorcan con patadas en misiles. Bruch lanza a Lorcan con suplex alemán, lo impacta con enorme lariar, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Burch sigue con el control del combate. Lorcan se recupera, conecta con antebrazos europeos, sigue con Blockbuster, pero no le da la cuenta de tres sobre Danny, quien contrataca y golpea a Lorcan con fuertes palmetazos en la cara. Lorcan aplica su medio cangrejo, Burch trata de escapar con patadas a la cara de Lorcan, pero este cambia el movimiento a un Boston Crab. Burch resiste y revierte el movimiento a un Small Package, lo que le da la victoria.

Danny Burch derrota a Oney Lorcan vía pinfall

Tras el combate Danny Burch le ofrece la mano a Oney Lorcan, este se la rechaza. Pero luego Lorcan cede y le da la mano.

Andrade “Cien” Almas/con Zelina Vega vs. No Way José
Vega le llama la atención a Amas cuando este hace su pose tranquilo en la lona, le dice que se concentre. Almas derriba a José, pero este contrataca con destroza cara. José saca a Almas del ring, mientras este hace la pose tranquilo en las cuerdas, Zelina le dice que nada de tranquilo y que vuelve al ring. Almas regresa al ring y llena a José de golpes en el esquinero, para después conectarlo con el doble rodillazo en carrera. Zelina le dice que acabe a José, Almas le hace caso y conecta el Hammerlock DDT para llevarse la victoria.

Andrade “Cien” Almas derrota a No Way José vía pinfall

Zelina Vega se acerca a la mesa de comentaristas, toma el micrófono y dice que su socio Andrade “Cien” Almas merece estar en NXT TakeOver: Brooklyn. Zelina declara que si Johnny Gargano está buscando un oponente aun, ya tiene uno en Almas.
Con tecnología de Blogger.
Loading...