728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 24 de agosto de 2017

Resultados de NXT 23 de agosto de 2017



El show comienza con una breve recapitulación de los momentos más destacados del pasado NXT TakeOver: Brooklyn III.

No Way José realiza su entrada, hace una línea de conga con los fans presentes al ritmo de su tema de entrada. Hasta que de pronto es atacado por el enorme Lars Sullivan, quien castiga a José, lo entra al ring y lo impacta con lanza, para finalmente rematarlo con enorme contra lona.

Se muestra una entrevista de Johnny Gargano grabada temprano. Gargano dice que perdió por su propia culpa y no por un recuerdo. Siente que aún hay gente que cree en él, y le promete a esas personas que no es el fin de Johnny Wrestling.

Asuka es entrevistada por varias personas, dice que Ember Moon es fuerte pero ella es mejor. Cuando se le pregunta que sigue para ella en NXT, dice que no tiene idea, pero que seguirá siendo campeona. Se muestra también cuando se anunció la lesión de la campeona.

Wolfgang y Pete Dunne son entrevistados. Dunne dice que cuando ganó el campeonato, ese fue el comienzo de la división del Reino Unido, y desde entonces ha probado que el campeonato pertenece a él. Wolfgang lo interrumpe diciéndole que cuando terminen con su combate en equipos, Dunne deberá darle al escoses lo que merece. Dunne le responde que no se haga ilusiones.

Peyton Royce/con Billie Kay vs. Sarah Logan

Royce comienza con la ventaja, pero Logan hae que se tropiece, la encierra en un arm bar. Royce consigue la ofensiva con patada giratoria, hasta que Logan contrataca con suplex ambas intercambian movimientos, hasta que Royce consigue conectar su Fisherman Suplex para llevarse la victoria.
Peyton Royce derrota a Sarah Logan vía pinfall

Se muestra un resumen del combate entre Bobby Roode y Drew McIntyre.
Se muestra un intento de entrevista a Bobby Roode después de que perdiera el campeonato de NXT. Roode está furioso, de pronto aparece Roderick Strong, quien se burla de él.
Se muestra un entrevista a Bobby Roode grabada el día de hoy. Se le pregunta a Roode si su aparición en SmackDown Live significa que no lo veremos más en NXT. Roode dice que no le gusta marcharse de un lugar con asuntos sin terminar, ya que debe encargarse de Roderick Strong, y después de eso obtener su revancha con Drew McIntyre.

Muchos periodistas intentan entrevistar a  Aleister Black mientras se marcha de la arena en Brooklyn, pero este los ignora y sigue su camino.

Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Wolfgang y Pete Dunne
Bate y Dunne comienza con llaveos, igualados [Comerciales] Bate conecta con patada voladora a Dunne, lo lanza a la lona con derribada de bombero y le da el tag a Seven, pero Dunne se protege en las cuerdas, y aprovecha de golpear a Seven con enorme antebrazo en la cara. Wolfgang obtiene el tag, pero Seven lo planta con DDT, Seven prepara otro ataque, pero Wolfgang lo impacta con lanza. Entra Dunne y comienza a castigar el brazo izquierdo de Seven, y después sigue siendo castigado por Wolfgang, pero Seven contrataca y le da el tag a Bate, también entra Dunne. Bate levanta a Dunne, y lo lanza, pero este cae de pie, sin embargo Dunne lo conecta con enorme lazo al cuello, para después hacerlo girar con giro de aeroplano, cubre a Dunne, pero Wolfgang llega al rescate. Wolfgang da in tag ciego e impacta a Bate con enorme sentón, para cubrirlo y darle la victoria a su equipo.
Wolfgang y Pete Dunne derrotan a Moustache Mountain vía pinfall 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados de NXT 23 de agosto de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra