¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de DDT: "Ryogoku Peter Pan 2017"

La empresa japonesa DDT Pro-Wrestling el pasado domingo 20 de agosto de 2017 su evento más grande del año, "Ryogoku Peter Pan 2017". La empresa celebró el show en el Ryogoku Kokugikan de Tokio frente a 5900 espectadores para celebrar el 20 aniversario de la empresa. El evento fue emitido desde la plataforma online de la empresa, DDT Universe, y contócon la participación del resto de empresas asociadas a DDT (DNA, Pro Wrestling BASARA, Tokyo Joshi Pro y Ganbare Pro-Wrestling). En el evento principal Konosuke Takeshita y Tetsuya Endo luchaban por el Campeonato KO-D Openweight. Sin más dilación os dejamos con los resultados 
0. Combate por el Campeonato King of Dark - Street Wrestling Match: Gota Ihashi (c) derrotó a Mad Paulie, Gorgeous Matsuno, Dai Suzuki, Rocky Kawamura y Lingerie Muto. Entretenida lucha inicial. Al comienzo Ihashi derrota en medio minuto a Dai Suzuki al lanzarlo por las escaleras del Ryogoku, por lo que Suzuki se CONVIERTE en el nuevo campeón*. Ihashi huyó tras haberse librado del campeonato y su maldición. Gorgeous Matsuno llegó como el siguiente participante. Matsuno intentó el Supersatar Elbow, pero no puede e Ihashi lo cubre en la cuenta de tres. Gota huye pero se encuentra con la sesión de autógrafos de DAMNATION, por lo que el siguiente combate es contra Mad Paulie. Van al ring e Ihashi intenta atacar, pero Paulie consigue convertir un Lariat en un Loy Thesz Press para ganar por la cuenta de tres. Ihashi pasó por los pasillos y se encontró con Rocky, oponente sorpresa. Lucharon con guantes de boxeo pero Rocky gana tras un Balboa Elbow. Confundido, Ihashi corre al vestuario femenino y entra, donde están Saki Akai y Cherry. Resulta que Lingerie Muto también está, quien ataca a Ihashi con champú, un Dragon Screw y un Shining Wizard. 
*Aclaración: El título King of the Dark solo se defiende en dark matches, que son los combates antes del evento televisado. El funcionamiento es similar al de una "maldición". El campeón no puede aparecer en combates que vayan a emitirse y la única manera de perder el título es derrotar a otra persona. De esta manera, quien haya perdido se convierte en el nuevo campeón. Sin embargo, si el actual ostentador cae derrotado, cuenta como una defensa exitosa y continúa portando el cinturón.
0. Mizuki Watase, Rekka, Diego y Daiki Shimomura vencen a Tomomitsu Matsunaga, Hoshitango, Nobuhiro Shimatani y Masato Kamino. El equipo de luchadores de DNA salen victoriosos en un encuentro contra los veteranos. Matsunaga y Hoshitango casi consiguen la victoria, pero Rekka, Diego y Shimomura eliminaron a sus rivales con planchas. Watase queda contra Kamino para aplicar un BackDrop y ganar por la cuenta de tres. (06:23)
0. Battle Royal por el Campeonato Iron Man Heavymetalweight: Yuu derrotó a Tetsuya Koda (c), Miyu Yamashita, Syoko Nakajima, Yuka Sakazaki, Noboko,  Rika Tatsumi,.Azusa Takigawa, Yuu, Nodoka-oneesan, Maho Kurone, Marika Kobashi, Yuna Manase, Mizuki y Cherry. Lucha a eliminación en el cual sucedió lo siguiente:
  • Tetsuya Koda, el Mánager General de Tokyo Joshi Pro, aparece para defender el campeonato, ante la ira del resto de luchadoras.
  • Nodoka-oneesan y Nonoko eliminaron a Cherry por la cuenta de tres tras que Cherry tropezara con Koda. (03:17)
  • Koda se quedó en el esquinero, pero Nonoko lo atacó y Nodoka-oneesan lo cubrió para GANAR el título. (04:52)
  • Nonoko y Yuna Manase son eliminadas por Yuka Sakazaki al echarlas por encima de la tercera cuerda. (05:01)
  • Mizuki cubre a Nodoka-oneesan tras un Cutie Special, eliminándola y proclamándose NUEVA campeona. (06:47)
  • Maho Kurone eliminó a Marika Kobashi al sacarla del ring. (10:04)
  • Rika Tatsumi eliminó a Maho Kurone al sacarla del ring. (10:43)
  • Yuka Sakazaki y Syoko Nakajima eliminaton a Rika Tatsumi tras un combo de Sunset Flip y Jacknife Pin Hold. (11:40)
  • Yuu eliminó a Miyu Yamashita al sacarla del ring. (13:04)
  • Mizuki eliminó a Yuka Sakazaki y Syoko Nakajima al sacarlas del ring. (13:28)
  • Yuu eliminó a Azusa Takigawa tras un Sidewalk Slam. (14:53)
  • Yuu eliminó finalmente a Mizuki tras hacer que se rinda con el Katahajime, proclamándose NUEVA campeona. (16:46)
1. Naomi Yoshimura y Yuki Ueno vencen a Kouki Iwasaki y Yuki Ino. Combate de apertura del evento, en el que se pudo ver el debut de Yuki Ino. Al principio Ino puede con Ueno y con Yoshimura. Ino y Kawasaki tienen problemas y sus rivales aprovechan. Finalmente Ino busca aplicar una Spear pero Yoshimura lo para, Lariat y cubre tras un Shonenba. (10:40)
2. Combate por los Campeonatos KO-D de Equipos por Quintetos: Team Oishi (Makoto Oishi, LiLiCo, Ladybeard, Super Sasadango Machine y Ken Ohka) vencen a Team Owashi (Toru Owashi, Kazuki Hirata, Joey Ryan, Saki Akai y Yoshihiko) para proclamarse NUEVOS CAMPEONES. Team Oishi se lleva la victoria en un duelo con mucha comedia. Sasadango abre con uno de sus Powerpoint apuntando a Hirata como el rival más débil. Hirata evita la estrategia y la lucha continúa con toques de comedia. Finalmente Hirata baila una versión de su tema de entrada, pero Ken Ohka aplica el Fire Spear para ganar y ser los primeros campeones. (10:23)
3. Jiro "Ikemen" Kuroshio derrotó a Shunma Katsumata. Lucha especial en la que Katsumata llegó con una entrada especial y con el tresto de NwA. Kuroshio llegó y pudo con el joven luchador de DDT, llegando a aplicar un Lionsault hacia fuera del ring. Katsumata casi consigue la victoria con un Firebird Splash y el Ikemen Clutch. Kuroshio consigue reponerse y aplica el Ikemen Clutch para ganar. (12:00)
Tras la lucha ambos se abrazan y agradecen la oportunidad de tener esa lucha.
4. Kotaro Suzuki y Soma Takao derrotaron a Kaz Hayashi y Keisuke Ishii, Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto) y MAO con Mike Bailey. Lucha entre equipos en las que Hayashi e Ishii comenzaron enfocándose en Kodaka y Miyamoto. Soma Takeo evitó la derrota tras un Ultima Weapon y un intento del Cannonball 450 de MAO. Suuki intentó unas cuentas rápidas. Takao consigue más tarde tomar a Mao con el Endless Waltz buscando cuentas rápidas hasta que consigue una de tres. (10:30)
Suzuki comenta tras la lucha que tiene permiso de Soma Takao para usar el movimiento y que esperan luchar juntos. MAO y Bailey también expresaron su deseo de seguir como parejas.
5. Combate por los Campeonatos KO-D por Tercias: Shuten-Doji (Yukio Sakaguchi, KUDO y Masahiro Takanashi) (c) derrotaron a Dick Togo, Yasu Urano y Antonio Honda para RETENER los cinturones. Duelo igualado entre los equipos. Shuten-Doji no se dieron por vencido en ningún momento y encajaron fuertes movimientos. Finalmente Honda cae tras que Sakaguchi conectara el Right Knee of God, Takanashi el Takatonic y KUDO rematara con un Diving Double Knee Drop. (13:52)
Tras la lucha Sakaguchi reta a Togo a un combate cuando quiera.
6. Combate del 20º aniversario de DDT - Todos los derechos vs. Matrimonio: Danshoku Dino derrotó a Sanshiro Takagi. Entretenida lucha de comedia en la que si DIno ganaba controlaba la empresa y si Takagi ganaba, DIno debía encontrar a alguien y casarse. Al comienzo hubo varias armas y objetos. Dino rompió el reloj de Takagi y firmó un gran contrato de matrimonio. Kendo Kashin llegó como arma, pero fue atacado por Mitsuo y Chikara Momota. Kashin promocionó el próximo show de AJPW y se marchó. Macho 29 aparecieron y pelearon contra los amigos de Dino. Dino encontró un antiguo video de Takagi desnudo en un evento, lo cual enfadó a Takagi. Takagi usó su última arma, la madre de Dino, Yaeko. Yaeko usa el Lip Lock y Takagi repata con un Lariat y el Himawari Bomb, pero DIno evita la cuenta de tres. Dino trae el arma definitiva... la mujer de Takagi, Kayoko. Kayoko aplicó un Moonsault y DIno remató con un Lip Lock seguido del Gotch-Style Danshoku Driver. (17:16)
Dino celebró la victoria, mientras Takagi insistía en que Dino se casara. Sin embargo, tras la indiferencia de su mujer, Takagi le dice que es mejor que siga soltero. Takagi pregunta a Dino que hará y tras hablar, lo asciende a Productor de DDT. Takagi hace amago de retirarse, pero anuncia rápidamente que no. El mánager general Amon Tsurumi apareció para felicitar a Dino, pero... ¡Dino lo despide!
7. Combate por el Campeonato Extremo de DDT - Cabellera vs. Cabellera: Daisuke Sasaki (c) derrotó a Akito para RETENER el cinturón. Nueva defensa exitosa de Akito en una lucha por sumisión y en la que se jugaban las cabelleras. Ambos tratan de aplicar sumisiones en una mesa, escalera y sillas. Akito usó sillas contra las piernas de Sasaki, pero el campeón se lanzó desde una escalera hacia fuera del ring en SUper Diving Elbow. Sasaki luego aplicó otro Diving Elbow en el ring contra Akito, quien tenía una silla apoyada en la cabeza. Akito regresó e hizo que Takagi atravesara una mesa desde la escalera. Scorpion Lock, pero Mad Paulie salvó el momento. Sasaki intentó atacar con una silla, Akito esquivó y el golpe se lo llevó Paulie. Akito intentó usar el Double Knee Buster, pero Sasaki convirtió en un DDT con la silla. El encuentro acaba tras que Sasaki usa una La Mística Cross Facelock contra Akito, quien tenía una silla en su cabeza. (21:14)
Tras la lucha, Sasaki le corta el pelo a Akito.
8. Combate por los Campeonatos KO-D por parejas: HARASHIMA y Naomichi Marufuji derrotaron a YaroZ (Shigehiro Irie y Kazusada Higuchi) (c) para GANAR los cinturones. Nuevos campeones en una buena lucha entre equipos. Irie trató de sobreponerse a HARASHIMA, pero no pudo. En un momento determinado Irie busca el Beast Bomber pero Marufuji salva a su compañero. Finalmente Marufuji aplica el Shiranui seguido de un Somato de HARASHIMA para terminar con la lucha. (16:14)
Irie y Higuchi se marchan llorando. Los nuevos campeones fueron afrontados por Danshoku Dino y Sanshiro Takagi, quienes retan por los Campeonatos KO-D por parejaspara el próximo 20 de septiembre en el Miyagi Iron Works para un Factory Pro-Wrestling Match. 
9. Combate por el Campeonato KO-D Openweight: Konosuke Takeshita (c) derrota a Tetsuya Endo para RETENER el cinturón. Nueva defensa exitosa de Takeshita, en esta ocasión contra su rival y campeón del King of DDT, Tetsuya Endo. En un duelo igualado y brutal, Endo no consigue la victoria después de aplicar el Torture Rack Bomb, el Shooting Star Press y las dos versiones del Tetsuya in the Sky With Diamonds. Takeshita evitó cada movimiento fuerte. En un momento Endo consiguió evitar un Tombstone Piledriver en la rampa. Al volver Takeshita dominó con Lariats, Big Boots, rodillazos, German Suplexes y una Blue Thunder Bomb. Finalmente Endo saca un Cross Arm German Suplex para ganar el encuentro. (29:02)
Después de la lucha Takeshita agredeció a los fans. Dino apareció para felicitarle y le comunidó que defenderá el Campeonato KO-D Openweight el próximo 24 de septiembre. Ken Ohka apareció para retar y poner en juego el Campeonato Mundial Independiente de Peso Junior. Sasaki también se unió con su Campeonato DDT Extreme para vengar a Endo. Quien gane la triple amenaza, se hará con los tres cinturones.
Tras finalizar el show, en los créditos se mostró a Akito calvo, Takagi siendo atacado por su mujer e hijas y Amon Tsurumi suplicando por su trabajo. En otras notas: Suwama, Ultimo Dragón, Hideki Suzuki y Abdullah Kobayashi fueron anunciados para el show del 22 de octubre en el Korakuen Hall, donde se anunciarán a los 20 luchadores de la Dramatic General Ellection.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.