Resultados de 205 Live 29 de agosto de 2017



Jack Gallagher llega con vestimenta semi formal a su combate.
Combate Sin Descalificación

The Brian Kendrick vs. Jack Gallagher
Gallagher comienza atacando con el puño cerrado, y fuertes antebrazos europeos.  Kendrick trata de usar el paraguas para atacar, pero Gallagher contrataca con cabezazo, y luego golpea a Kendrick con el paraguas. El combate se traslada fuera del ring, pelean entre medio del público,  Gallagher lleva todo el control con agresiva ofensiva. Jack sigue dominando el combate, las cosas vuelven al área de ringside, Gallagher usa la mesa de comentaristas, llena a Kendrick de antebrazos en la cara, prepara la mesa, pero Kendrick saca un palo de kendo para golpear a Gallagher, quien comienza a sangrar de la frente. Kendrick toma la campana, Gallagher entra al ring, y Kendrick azota a Gallagher con DDT sobre la campana. Kendrick usa el palo de kendo para aplicar el Captain’s Hook para castigar a Gallagher quien pierde el conocimiento.
The Brian Kendrick derrota a Jack Gallagher vía sumisión

Noam Dar dice en backstage que subestimo a Enzo Amore. Gulak piensa que Amore solo vino a 205 Live para arruinarlo, Tony Nese piensa que no vale la pena hablar de Enzo.

TJP se une a la mesa de comentaristas.

Rich Swann vs. Ariya Daivari
Comienza con rápidos movientes, Swann conecta con enrome patada, pero no elacanza para llevarse una victoria rápida. Ambos intercambian fuertes golpes, Swann engaña a Daivari con su agilidad y lo conecta con machetazo de piernas giratorio. Van al área de ringside, Daivari quiere usar la muleta de TJP para atacar a Swann, pero TJP consigue quitársela. Swann aprovecha está distracción para sorprender a Daivari con Cradle.
Rich Swann derrotó a Ariya Daivari vía pinfall

Daivari comienza a atacar a TJP, pero este ignora su lesión y ataca a Daivari con gran agilidad.
Enzo Amore habla con Gran Metalik y Cedric Alexander en vestidores. Amore dice que él será el coach del combate, Cedric le dice que aprecia su entusiasmo, pero él y Metalik ya llevan haciendo esto desde hace tiempo. Amore los entretiene y al mismo tiempo los deja algo confundidos con metáforas sobre cocina.
Enzo le dice a Noam Dar que se parece a capitan calzoncillos.

Tony Nese, Drew Gulak y Noam Dar vs. Cedric Alexander, Gran Metalik y Enzo Amore
Enzo comienza contra Gulak, este se burla de él, y comienza a dominar a Enzo con llaves, aunque este consigue escapar a la esquina, Enzo gana algo de ventaja y le da el tag a Alexander, quien usa su increíble agilidad para atacar a Tony Nese. Entra Enzo y Nese lo conecta con patadas voladoras en la cara, comienza a burlarse, pero Enzo lo sorprende con STO. Entran todos al ring Gulak y Dar terminan fuera del ring, y Metalik con Cedric los impactan con doble tope con giro. Alexander entra atacando a Nese con todo, aplica un fuerte codazo, sin embargo los heels engañan a Cedric y consiguen la ventaja, se dedican a castigar a Alexander. Metalik consigue el tag, entra atacando con todo, sube  al esquinero pero Gulak le corta las alas. Enzo consigue el tag, y con la ayuda de las cuerdas le hace el pin a Nese para darle la victoria a su equipo.
Cedric Alexander, Gran Metalik y Enzo Amore derrotan a Tony Nese, Drew Gulak y Noam Dar vía pinfall

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.