¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Novio de Dana Brooke fallece

Según ha informado TMZ, Dallas "Big Country" McCarver, novio de la superestrella de WWE Dana Brooke murió en el día de ayer. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio de Florida. Todavía no se sabe al 100% la causa de la muerte, pero todo indica que fue debido a que se ahogó comiendo algún tipo de alimento.

Brooke informó de lo sucedido a TMZ e indicó que McCaver, de 26 años, fue encontrado inconsciente en su domicilio el lunes por un amigo después de haber hablado con él por teléfono. McCarver llamó a Brooke y sus últimas palabras fueron: "Te quiero. Adiós".

McCarver dedicó los últimos años de su vida al culturismo y se derrumbó en el escenario del Arnold Classic celebrado en Australia este año, pero últimamente andaba mejor de salud. Brooke explicó a TMZ que la muerte fue un accidente y no se encontraron señales de suicidio o de uso de algún tipo de droga.

Dana Brooke ha comenzado a manifestarse en las redes sociales después de lo sucedido. En uno de los mensajes agradeció los mensajes de apolyo y declaró lo siguiente: "¡Muchas gracias! Sólo rezo y me mantengo fuerte, porque es lo que él hubiera querido".

Desde Unrealmat.com queremos enviar nuestras condolencias a Dana Brooke y a la familia y amigos de McCarver.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.