¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Nikki Bella: "Total Divas llegó a que más mujeres vieran nuestro show"



Nikki Bella, luchadora de WWE y próxima concursante de "Dancing With the Stars", ha sido entrevistada por PWInsider mientras estaba en un evento de Make-A-Wish. En la entrevista, Bella habla sobre la importancia de Total Divas y afirma que el programa ayudó a la revolución femenina en WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Si cree que Total Divas recibe reconocimiento por ayudar a que la demografía de los fans se interesen por luchadoras de WWE:
"Por supuesto que no, para nada. Es una pena que cuando Total Divas estaba teniendo éxito y se convirtió en un show con nombre, dejaron a la gente con un micrófono en el ring que lo atacaran y que nosotras, las chicas de Total Divas, nunca tuviéramos la oportunidad de dar una respuesta. Así que, con los fans, Total Divas empezó a tener mala fama. 'Oh, solo son estrellas de un reality'. En realidad, mientras que las chicas que no están en el programa solo luchan, las que estamos luchamos, grabamos, apenas dormimos, realizamos apariciones en eventos, nos seguramos que el mundo conozca lo increíble que son las mujeres del pro-wrestling. Así que no, no siento que Total Divas se lleve el reconocimiento que debe porque las palabras 'reality show' lo han arruinado para la gente. Creo que para algunas personas y personajes de la empresa lo han arruinado por pura envidia. Lo admito."
Si Total Divas ayudó a la "Women's Revolution":
"Creo que Total Divas ayudó al comienzo de la Women's Revolution. Total Divas llegó a que más mujeres vieran nuestro show, como 'vamos a ver de qué va esto'. Recuerdo cuando Brie estaba luchando con Stephanie McMahon, muchas mujeres aparecieron porque estaban como: 'Oh, no puedo creer que esté peleando con su jefa, ¡Oh Dios mío!' Era algo increíble de imaginar para ellas como: '¿Va a golpearla? ¡Esto es una locura!'. Así que sí, creo que Total Divas ha hecho mucho por el pro-wrestling femenino. Fue la primera vez que teníamos una hora de televisión para nosotras, para enseñar lo que las mujeres pueden hacer."
Sobre la influencia y apoyo de los fans:
"Sucedió muy rápido. Cuando las temporadas una y dos salieron, en las cuales tuvimos suerte de que ambas contaran con 16 episodios, pero tras la segunda... ¡Pum! Todo el mundo quería saber sobre Natalya, Brie Bella, Naomi, Ariane. Todo el mundo estaba como: '¿Quiénes son estas chicas?' Cuando íbamos a eventos, había luchadoras que no aparecían en el programa y que tenían más tiempo en televisión que nosotras, pero a los fans no les importaban. Ellos decían: 'Queremos ver a las chicas de Total Divas. ¿Podéis traerlas de vuelta?' "

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.