¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Nick Jackson : “Cuando éramos pequeños, nuestro sueño era ir a WWE"



The Young Bucks se resisten a firmar por WWE. Horas antes del evento ROH War of the Worlds UK: Londres, los hermanos Jackson fueron entrevistados. Los campeones en pareja de ROH explicaron que tienen la intención de seguir ocho años trabajando como ahora. Llegado el momento, explicaban, quizás irían a WWE.

- Siempre decís que en ROH no tenéis rival. Habiendo derrotado a todos los equipos de la empresa, ¿a qué pareja de fuera os gustaría contratar?

Nick Jackson: “Si The Revival no estuvieran siempre lesionados me gustaría que vinieran. Siendo sincero, no quedan muchos equipos a los que no nos hayamos enfrentado. Es una gran pregunta y, de verdad, tendría que pensarlo mucho”.

Matt Jackson: “Aquí en Reino Unido hay varios equipos a los que nos gustaría enfrentarnos. A fin de cuentas, cualquier equipo que tenga un nombre y genere revuelo, estamos dispuestos a enfrentarnos a ellos. Ya sean de México, bajo contrato con Lucha Underground, de WWE… Nos gustaría enfrentarnos a todos”.

- ¿Echáis de menos luchar en las independientes y trabajar con todo el mundo?

Matt: “En realidad, ya hemos luchado con todo el mundo. El wrestling ha cambiado tanto que todo podría pasar”.

Nick: “Quién sabe, igual aparecemos este domingo en SummerSlam (risas)”.

- Muchos profesionales los tienen como referencia por haber sido capaces de salir adelante sin necesidad de ir a WWE, ¿qué opináis sobre esto?

Nick: “Recibimos muchas alabanzas por lo que hacemos, aunque el camino ha sido muy duro. Han sido 13 años de trabajo duro, esfuerzo y sacrificio para llegar a dónde estamos. No hay mucha gente que pueda hacer lo que hemos hecho. Es genial”.

Matt: “Somos modelos a seguir para esos chicos. Hay algunos chicos que no sueñan con ir a WWE y ganarse la vida trabajando allí”.

Nick: “Cuando éramos pequeños, nuestro sueño era ir a WWE. Con el tiempo crecimos, tuvimos hijos, creamos familias y nos dimos cuenta de que no necesitábamos ir allí. Nuestro sueño es disfrutar con lo que hacemos ahora”.

Matt: “Detesto que todo el mundo diga que el camino pasa por ir a WWE. Queremos crear un nuevo camino, ¿por qué tenemos que hacer lo mismo que el resto? Y más ahora que hasta mi hija podría firmar por NXT (risas). En este punto, veo mejor a la gente que decide tomar un camino diferente y apostar por si mismo”.

Nick: “Hablamos con Colt Cabana y nos dijo lo que cobraba al año y nos quedamos como ‘¿Qué? ¿De verdad? ¿Consigues tanto dinero? ¿Siendo tu propio jefe?’. Ahí fue cuando decidimos hacerlo”.

Matt: “Siempre hemos querido ir en contra de lo como solía ser el wrestling. Cuando llegamos tenías que ser un tipo con un cuerpo gigante”.

Nick: “Tomar esteroides”.

Matt: “No podías tener mujer ni hijos. Tenías que ser un tipo gigante, soltero y ponerte de esteroides hasta arriba. Todos nos decían que era un negocio para solteros. Y nosotros pues pensamos que ni íbamos a tomar esteroides o drogas. Ibamos a salir, casarnos, tener hijos y ser fieles a nuestras mujeres. Queríamos hacer lo opuesto a lo que habíamos leído en todas las biografías de luchadores. Tomar un camino diferente, ¿por qué todos tenemos que tomar el mismo?”.

Nick: “No somos unos marks. Hemos creado nuestro propio camino”.

- Ahora que tenéis una familia, ¿os gustaría retiraros sin ir a WWE?

Matt: “Es indiferente”.

Nick: “Estamos en camino si mantenemos el nivel de estos años. Podríamos retirarnos en un par de años si quisiéramos. Nos damos a nosotros ocho años. Tenemos una ventana [a WWE]. Sabemos que existe. Estaremos ocho años más a este nivel. Pasado ese tiempo, si nuestro cuerpo está bien seguiremos trabajando”.

Matt: “Quién sabe. Quizás eso signifique trabajar para WWE o quizás no vayamos nunca. Estoy satisfecho con lo que hemos conseguido. Si me retirara mañana estaría orgulloso de todo lo que he hecho”.

Nick: “Quién sabe. Todo puede pasar. Estamos pasándolo genial, grabando Being The Elite. Los combates no importan tanto como antes porque tenemos un catálogo completo”.

- Mucha gente dice que no firmáis con WWE porque no os ofrecen el dinero suficiente, ¿aceptaríais un contrato, a día de hoy, si os ofrecen el dinero que queréis?

Nick: “Es este momento es difícil. Kenny y nosotros somos los únicos que quedamos en ese nivel. La gente se pregunta si alguna vez iremos a WWE. Está a nuestro alcance, pero la oferta debe ser la adecuada”.

Matt: “El calendario es lo que asusta. Nos gusta estar en casa con la familia”.

Nick: “Nunca digas nunca en el wrestling. Si la oferta es la adecuada y nos dicen ‘hey, os daremos un punto de libertad creativa’. Quién sabe (risas). Nunca se sabe en este negocio. Estaríamos interesandos en mantener una conversación”.

- Durante muchos años habéis sido el equipo más famoso de toda la escena independiente y os habéis enfrentado a luchadores de todo el mundo, ¿veis, a día de hoy, a unos nuevos Young Bucks?

Nick: “No lo creo. Nosotros trabajaremos como equipo toda la vida. No lo veo pasando. Nos lo han preguntado antes, a no ser que alguno de nosotros se lesione, haremos equipo siempre y seguiremos en activo”.

- Hablando ahora un poco sobre el Bullet Club, últimamente hemos visto algunas tensiones internas…

Nick: “Tama Tonga hablando demasiado”.

Matt: “Estuvimos a punto de tomar una decisión ejecutiva”.

Nick: “Estuvimos a punto de matarle en un episodio de Being The Elite. Estar atentos al próximo episodio para saber si muere o no (risas). Aún asi, el Bullet Club es para toda la vida”.

- Mucha gente compara la situación con la disolución de NWO en Wolfpack y Hollywood, ¿os gustan esas comparaciones?

Nick: “Sí, no es un problema”.

Matt: “Hay por ahí una foto mía con nueve años haciendo un ‘Too Sweet’”.

Nick: “Esto será controvertido, pero el Bullet Club tiene mucho mejores luchadores de los que NWO ha tenido nunca”.

Matt: “No creo que sea controvertido. Hulk Hogan y Razor Ramon lo habrían admitido”.

Nick: “Es genial que nos comparen con NWO. El Too Sweet, eso lo inventaron ellos”.

Matt: “Es un homenaje”.

Nick: “Lo hemos traído de vuelta para hacerlo más grande que nunca”.

- Habéis tenido grandes amigos en diferentes stables a lo largo del tiempo. Adam Cole, Kenny Omega, AJ Styles o Kevin Steen, entre otros, ¿con quién os sentíais más cómodos trabajando?

Nick: “Con Adam Cole teníamos mucha química hasta que tuvimos que matarle en Being The Elite”.

Matt: “Mis condolencias a la familia de Adam”.

- Creo que su fantasma ha sido visto hace poco en el Performance Center de Orlando (risas). 

Nick: “Vimos su fantasma en el último show de PWG también” (risas).

Matt: “Cada compañero es diferente. Era fantástico trabajar con AJ, era un tipo que se centraba en el apartado atlético. Un gran tercer hombre para los combates”.

Nick: “Pero Kenny está por encima del resto. Intocable”.

Matt: “Nos entendemos realmente bien. Siempre que le presentamos una idea loca, nos responde con una locura todavía mayor. Cody es un gran tipo también, nos hacemos llamar Team FTR”.

- ¿Os gusta trabajar con Cody Rhodes en ROH?

Nick: “Oh dios, Cody Rhodes es genial. Es un gran tipo”.

Matt: “Es el mejor”.

Nick: “Tan pronto como Cody pidió su salida de WWE, Kevin Steen (Kevin Owens en WWE) nos llamó y nos dijo que cuidáramos de Cody porque es un gran tipo y nos encantaría trabajar con él. El primer día que le conocimos entendimos todo”.

Matt: “Kevin le dijo que los Bucks son los reyes de la escena independiente y que si quería entrar debía hablar con nosotros”.

Nick: “Así hicimos, empezamos a hablar y somos grandes amigos ahora”.

Matt: “Marty (Scurll) es muy divertido también. Los Super Villanos”.

Nick: “Tenemos muchos nombres (risas). Cuando haces equipo con los Bucks tienes que tener un nombre conjunto”.

Matt: “Y una camiseta (risas)”.

- Hablando de Cody, ¿qué pensáis sobre los aficionados de ROH que opinan que no es el tipo de luchador que debería estar en la empresa?

Matt: “Esa es la razón por la que necesitamos a Cody. Necesitamos luchadores diferentes. Un show tiene que tener variedad. No puedes tener a los mismos tipos, vistiendo igual y haciendo lo mismo. Necesitas a un luchador que haga eso, a luchadores como los Briscoes, gente como nosotros”.

Nick: “Necesitas Colt Cabanas, tienes que tener un poco de todo y crear variedad”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.