¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Mike Kanellis se encontraría en rehabilitación por consumo de droga



El luchador de WWE SmackDown Live Mike Kanellis se encontraría en rehabilitación por consumo de medicamentos para el dolor. Su esposa Maria Kanellis ha confirmado estos hechos en una imagen que ha publicado a su cuenta de Instagram. Estos hechos explicarían su salida de televisión, ya que lleva sin aparecer desde el programa de SmackDown del 25 de julio. Desde entonces luchó en combates en eventos en vivo hasta el 15 de agosto, cuando empezó una pausa.

Maria Kanellis, pareja sentimental y esposa de Mike, ha explicado en Instagram lo sucedido con el luchador, indicando que era su primera semana de recuperación y que llevaba tiempo sufriendo.

"Esta ha sido la primera semana de la recuperación de mi marido de los medicamentos prescritos. Ha sido la semana más dura de mi vida. La gente puede intentar dar consejos y puedes leer cada libro, pero lo cierto es que no hay manera correcta para que una persona de desintoxique. Mi marido era adicto a los medicamentos y no lo sabía. Te culpas a ti misma. Culpas al negocio. Culpas a Dios. Pero en realidad cualquiera puede volverse adicto. Nadie está a salvo. Un trabajo glamuroso no te protege de la adicción. Realmente te hace preguntarte por todo el mundo de tu alrededor. ¿Esta persona está sufriendo? ¿Cuál es su historia? En estas fotos veis a Mike en el hospital, recuperando el apetito, tratando de entrenar, teniendo un combate por primera vez en WWE y jugando con mi sobrina con las marcas de los parches de Clonidina que el hospital le dio todavía en su brazo. En ocasiones los adictos no se parecen a los que aparecen en las películas. Son gente que tomaron un camino que no deberían. Mike lo está haciendo genial. Ha canalizado toda esa energía en entrenar y estar sano. Mike quería dejarlo. Ahora, mientras avanzamos, el camino se hace más duro. Es el camino correcto. Te amo. Mi amigo. Creemos en tí. Eres un héroe para muchos. Sigue luchando. Sigue hacia delante. Sé el Milagro."
Durante las últimas semanas se habían rumoreado que el motivo de la ausencia de Mike Kanellis de la programación de WWE habría sido por falta de forma física, según informaban medios como Pro Wrestling Sheet, ya que la compañía esperaba que estuviera en un estado excelente. Mike y Maria Kanellis realizaron su primera aparición en la empresa como pareja el pasado 18 de junio en Money in the Bank 2017.

Con tecnología de Blogger.
Loading...