¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Luchador asegura que volvera GFW


Alberto El Patron y Paige fueron entrevistados esta tarde en el programa Busted Open de Sirius XM para esclarecer públicamente los hechos sobre el famoso incidente que se produjo en Orlando hace unas semanas, pero el campeón mundial de Global Force Wrestling aprovechó la ocasión para hablar del estado de su suspensión.

El Patron confirmó su ausencia en los live shows que GFW celebrará el próximo fin de semana en Nueva York, pero declaró que regresará pronto a la compañía, aunque no dio una fecha exacta. Es probable que su regreso se haga efectivo en las grabaciones de Impact Wrestling que se celebrarán en Orlando del 17 al 22 de agosto. Hay que recordar que El Patron fue suspendido por Global Force Wrestling el 12 de julio después de que un audio del altercado con Paige se hiciera público.

Sobre el incidente de Orlando, ambos hablaron largo y tendido de lo sucedido pero le quitaron hierro al asunto. Los dos reconocieron que se pelearon en público, pero indicaron que la mayoría de las cosas que han circulado en Internet son mentira porque ellos se aman como los que más. Paige explicó que dijo algo tan ofensivo que no sólo se merecía un vaso de refresco en la cabeza sino un plato de espaguetis con guarnición. El Patron se sintió humillado por algo que Paige dijo en público y reaccionó lanzándole la bebida, pero la cosa no pasó de una discusión descrita como "normal" en una pareja.


Bully Ray, invitado especial en el programa, incidió con las declaraciones de la familia de Paige, pero ella respondió culpando a Internet y a los medios de comunicación. Paige expresó el amor por su familia, pero todo ha sido un mal entendido debido a la información errónea que han publicado muchos medios, según su versión. El Patron también explicó que su familia se enteró de todo por las redes sociales y eso "no es agradable".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.