Low Ki habla sobre regreso a GFW


Low Ki, concedió una entrevista recientemente y habló de diversos temas sobre su carrera en el wrestling profesional. A continuación lo más destacado.

Su regreso a GFW
“No esperaba encontrarme en esta posición. En realidad, estaba distanciándome del wrestling a inicios de año, así que ha sido una grata sorpresa. Sonjay Dutt fue quien me propuso regresar, explicándome que ahora era un ambiente distinto, que se estaban enfocando más en la acción dentro del ring.”
Parecidos entre GFW y TNA en sus inicios
“La atmósfera ahora mismo en Global es muy similar a cómo era al principio en TNA. Jeff [Jarrett] está a la cabeza. Ahora se percibe como el lugar en el que se le da oportunidades a jóvenes profesionales que quieren hacerse un nombre.”
Por qué lucha con un traje puesto
“En realidad lo hice la primera vez como una especie de protesta silenciosa en Japón, en NJPW. No anticipé que atraería tanta atención como terminó sucediendo. Tienes que darte cuenta de tus limitaciones porque las costuras te limitan. Cuando regresé en abril, lo hice con un traje sin ningún tipo de modificaciones, así que tuve que adaptarme rápidamente, saber qué era capaz de hacer y qué no.”
Su paso por WWE

“En primer lugar, nunca fue mi meta llegar ahí. Ellos se me acercaron cuando estaba en el punto más alto de mi carrera en Japón. Se puede decir que fui contratado de un momento a otro, luego de que Vince McMahon me viera en vivo. Me llevaron allá y me trataron como alguien que simplemente llenaba un puesto. Fue una oportunidad que tomé, pero ya sabes el resto de la historia. He visto que algunas cosas han cambiado, pero la empresa la sigue dirigiendo la misma persona.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.