¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Los Hardy Boyz quieren enfrentar a los actuales campeones en parejas de RAW en un Ladder match



El pasado fin de semana, Jeff y Matt Hardy acudieron como celebridades invitadas a la convención Comic Con de Chicago. Allí se celebró una sesión de preguntas y respuestas que dejó unas interesantes declaraciones del menor de los ex-campeones por parejas de RAW.

Cuando un fan le preguntó acerca del combate que le gustaría tener, Jeff afirmó que le encantaría enfrentar junto a su hermano Matt a los actuales campeones por parejas de RAW, Dean Ambrose y Seth Rollins, en un intento por recuperar el oro. También declaró que le encantaría que la estipulación de ese combate fuese Hell in a Cell, pero que está abierto a más posibilidades, como un ladder match por ejemplo.

Dado que este año Hell in a Cell será un PPV exclusivo para la marca SmackDown Live, un combate dentro de la celda parece improbable a corto plazo. Sin embargo, un combate de escaleras podría darse, en incluso un combate con la estipulación de TLC, ya que este año el evento homónimo pertenece a la marca roja.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron la semana pasada en Monday Night Raw. Dean Ambrose y Seth Rollins obtuvieron la victoria por la cuenta de tres después de aplicar una combinación de Kneeslayer y Dirty Deeds sobre Jeff Hardy.
Con tecnología de Blogger.
Loading...