728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 25 de agosto de 2017

Kenny Omega: “Adam Cole hubo ciertos problemas y dificultades con la situación (la firma de Cole en WWE)



La superestrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW) Kenny Omega fue el invitado especial de la pasada edición del podcast de “X-Pac” Sean Waltman, ofreciendo interesantes declaraciones. A continuación les mostramos las partes más destacables de la entrevista.

Sobre el debut de Adam Cole en NXT:

“Como amigo de Adam Cole, no estoy seguro sobre que decir o no, pero sé que hubo ciertos problemas y dificultades con la situación (la firma de Cole). Estoy simplemente feliz como amigo de él, y de que finalmente ha sido capaz de hacer su debut televisivo”.

Habilidades aprendidas en el proceso de desarrollo de NXT:

“No fue placentero mientras que estaba ahí haciéndolo, pero ahora que miro atrás en el tiempo, es una experiencia que ayudó a construir la persona que soy hoy en día. No cambiaría esa experiencia por nada en el mundo porque de verdad que me ayudó a comprender más sobre como el mundo del wrestling es allí (en WWE). Los puntos positivos, los puntos negativos y conocer a gente genial.

La mayor cosa que me ayudó a avanzar, fue conocer a Dave Taylor. El estaba ahí y tuve algunas clases con él. Antes de comenzar el desarrollo y estaba falto de experiencia, mi estilo era de wrestling clásico, como de llaveo, usando muchos candados. Por lo que, de no haber acudido nunca al centro de desarrollo, estaría falto de fundamentos básicos, no siendo capaz de hacer todas esas cosas bien. De no ser por ello, no habría sido capaz de tener una carrera en las indies, ni siquiera haber acabado en Japón”.

Sobre cantar “John Jacob Jingleheimer Schmidt con Daniel Bryan en un combate:

“Empezamos a cantar juntos, cuando de repente un rayo golpeó. Yo estaba en plan ‘Vamos Bryan, tenemos que hacer esto’. A lo que él me respondió ‘¿Estás de broma?’. Entonces le dije ‘No. Tenemos que hacerlo. Escúchame Daniel. Tu eres conocido como el tipo que tiene combates increíbles con todo el mundo. La gente te llama literalmente el mejor del mundo, y seguro que podemos salir ahí fuera hoy y tener un combate genial. Pero, al final del día, ¿que será? Solo será otro gran combate que tu tuviste. ¿Y a quien le importa? Entonces hagamos algo memorable”.

El me dijo que estaba escuchando la música que había de fondo, y comento que se trataba de John Jacob Jingleheimer Schmidt. ‘Bueno, ya sabes a lo que me refiero’ le dije. En mi cabeza estaba pensando como podríamos trabajar el combate y como podríamos meter esa idea ahí. Daniel me comentó ‘pero hombre, tengo a Steven Regal detrás de mí  me está diciendo que es la peor idea que he tenido en mi vida”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kenny Omega: “Adam Cole hubo ciertos problemas y dificultades con la situación (la firma de Cole en WWE) Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra