¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Kane: “Undertaker fue mi compañero de equipo favorito"



Glen Jacobs, más conocido en el mundo de la lucha libre como “The Big Red Machine” Kane, fue entrevistado en “The Ross Report”, el podcast del comentarista de WWE, Jim Ross. Kane señaló la Attitude Era de la WWE como la “edad dorada”, y explicó como las Monday Night Wars presionaban a los luchadores a dar lo mejor de sí mismos. Kane también indicó quién ha sido su compañero de tag team favorito y dio su opinión sobre si The Undertaker tendrá otro combate.

“La Attitude Era fue la edad dorada. Una gran parte de esa edad se basaba en la sincronización, y eso funcionaba. Me refiero, tú tenías a la gente correcta en el lugar correcto, y todo funcionaba. Entonces, las cosas eran realizadas casi sin esfuerzo alguno, todo era suave y fluía perfectamente. Fue de esta manera durante dos años. Era simplemente increíble y muy placentero. Y ahora, miras atrás en el tiempo y te das cuenta de que antes sí apreciabas las cosas como debías. Ahora te das cuenta y dices, ‘tío, ¡eso era increíble!’. No aprecié aquellos tiempos del modo que debería haberlo hecho, fue muy especiales. Y de nuevo, francamente no se debe a que hoy en día no hay gente talentosa o porque los compañeros no trabajan duro. Sólo se debe a una cuestión de sincronización y en el momento correcto. Era algo increíble. Fue muy único”.
Kane señaló que la Attitude Era fue un momento impredecible en la historia del entretenimiento deportivo, y destacó el hecho que hubieran 12 potenciales main eventers en el roster a la misma vez.
“Simplemente, piensa sobre eso. La profundidad del roster era increíble. Te das cuenta del roster que había anteriormente y literalmente tenías a una docena de chicos que podrían estar en el main event, y la audiencia no estaría descontenta. Seguramente, nunca nunca antes en la historia o en el futuro verás una cosa así. Fue algo realmente único”.
De acuerdo a Kane, las Monday Night Wars ponían mucha presión a los luchadores para alcanzar el éxito y ser el orgullo de la compañía.
“Ahora miramos atrás en el tiempo de las Monday Night Wars y decimos, ‘oh, WWE estaba destinada a ganar’ y, no. No lo estaba. Si no ganábamos, estábamos fuera del negocio, por lo que obviamente había presión sobre nosotros, pero en el buen sentido. Nosotros queríamos hacerlo lo mejor posible, salir ahí fuera y hacerlo lo mejor que pudiésemos. Y sabíamos que si no hacíamos eso, estaríamos fuera del trabajo. Y esa es la misma presión que ves en el deporte. No hay un mañana. No hay una segunda oportunidad. Tienes que salir ahí fuera y ganar el juego. Y creo que todos nosotros lo sentíamos. Realmente, en algún momento se volvió una cuestión de orgullo y todos y cada uno de nosotros queríamos salir ahí y ganar. Queríamos lo mejor. Hay un cierto punto dónde el orgullo se convierte en la fuerza que te impulsa a dar una mejor actuación”.
Mientras que Kane comentó que no podría nombrar un combate u oponente favorito debido a la gran cantidad, nombró a The Undertaker como su compañero de tag team favorito.
“La gente me pregunta cual es mi combate u oponente favorito. Odio esas preguntas porque tuve el honor de estar en el ring con estupendos luchadores. He tenido tantos combates que me es imposible escoger a uno en particular. Pero, al final del día, Undertaker será mi compañero de equipo favorito, debido a nuestras historias o la relación personal que tenemos entre nosotros”.
Cuando se le preguntó sobre si The Undertaker se calzará las botas de nuevo, Kane indicó que “The Phenom” se merece hacer lo que quiera, y su decisión de seguir luchando siempre estará basada a la calidad del encuentro que se pueda producir. Adicionalmente, comentó la posibilidad de una última rivalidad con Taker.
“Él se lo merece y creo que será capaz de hacerlo si se lo propone. Todo se debe a la decisión que quiera tomar. Y al final, esta decisión será tomada de acuerdo a la calidad que pueda ofrecer sobre el ring. Él es uno de esos chicos que cuando ves en WrestleMania, se siente como, ‘Dios mío, ¿este chico tiene edad?’ Y pienso que últimamente se deberá a cómo se siente y si cree que puede dar un combate a la altura. Esos serán los factores decisivos”.
Kane añadió,
“Te voy a decir esto: Me gustaría tener un combate más con él. Me gustaría hacer algo como la última reunión de The Brothers of Destruction, pero eso no es algo que vayamos a hacer. Ha tenido una carrera absolutamente genial y legendaria, así que personalmente pienso que ahora es como una guinda en el pastel, y no un pastel en sí mismo”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...