¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

John Cena: “Yo no he ayudado a Roman, y no es porque no quiera"



La superestrella de la WWE John Cena, fue recientemente entrevistado en el medio Bleacher Report sobre diferentes temas relacionados con el mundo del wrestling. A continuación les transcribimos las declaraciones más significativas.

Ayudar a Roman Reigns con sus reacciones en la audiencia
“Yo no he ayudado a Roman, y no es porque no quiera. Creo Roman Reigns debe saber cómo aguantar a la audiencia. Necesitas unos hombros bien fuertes. Que él no tenga que venir a pedir consejo a otras personas demuestra exactamente cuán fuerte es”.
Si algún joven talento a acudido a él para pedir consejo
“Bueno, joven lo que se dice joven, no sé que decirte, porque nos llevamos unas cuantas semanas en cuanto a edad. Puedo recordar a AJ Styles, él era muy familiar con su modo de presentarse, de un modo más diferente y cercano. Entonces, nos sentamos tranquilamente y tuvimos muchas largas charlas sobre diferencias y similitudes entre otros deportes y esto. Y desde entonces, yo creo que ha tomado algo de material para presentarse mejor a la audiencia”.
Sobre si alguna vez a pensado en tomar un camino distinto en tiempos pasados para volverse heel
“No. Y creo que cualquier tipo de retrospectiva en esta industria es una pérdida de tiempo, y el tiempo es extremadamente necesario como para perderlo. Yo no controlo eso. La gente me pregunta sobre hacer algo, y es nuestro trabajo como entertainers hacer lo mejor que podamos para satisfacer ese deseo de la audiencia. Lo que me molesta en el negocio es que mucha habla de ‘que hubiera pasado si’ en vez de ‘que tal es’. El ‘que tal es’, bajo mi punto de vista es más importante. Es como si alguien fuera 15 años atrás en el tiempo y dijese ‘Deberías de hacer esto’. Es demasiado tarde. A mi me mandaron hacer ‘X’ y estoy haciendo ‘X’ todo lo mejor que puedo”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.