John Cena participará en el spin-off de Transformers 'Bumblebee'


The Hollywood Reporter ha informado mediante una publicación en su website que John Cena formará parte del reparto del spin-off de Transformenrs "Bumblebee". Aparentemente, la superestrella de WWE tendrá un "papel importante".

La película de Paramount se empezará a rodar esta semana en California y se estrenará a nivel mundial el 21 de diciembre de 2018, atrasando así la primera fecha anunciada (junio de 2018). Entre los actores más destacados encontramos a Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Esta nueva película de Transformers estará ambientada en el año 1987 y contará la historia del robot Bumblebee, uno de los más destacados de la saga.

"Habíamos decidido hacer esto mucho antes de que se estrenara El último caballero. Queríamos darle a la audiencia una experiencia diferente. Bumblebee está diseñada para ser una película más íntima. Hay muchos menos Transformers en ella. Está ambientada en 1987, así que precede a todas las películas de Michael y, como consecuencia de ello, no tiene en cuenta su historia, porque es anterior. Tienes bastante libertad creativa", declaró recientemente el director Lorenzo di Bonaventura.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.