728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 2 de agosto de 2017

Jinder Mahal ya tiene oponente para SummerSlam 2017

SmackDown ha establecido lo que será su carta más grande para el evento grande del verano. Durante la más edición del programa SmackDown Live, Shinsuke Nakamura se convirtió en el nuevo retador al campeonato de WWE y retará en SummerSlam a Jinder Mahal.
 
Nakamura consiguió esto tras enfrentar a John Cena en la lucha estelar del programa, en donde consiguió el triunfo tras finalizar a su rival con Kinshasa. Nakamura sorprendió a varios con esta victoria, ya que incluso en apuestas camino al encuentro era el menos favorito.
 
Con esta oportunidad, Nakamura retará a un campeonato de WWE por primera vez en nada menos que el show más grande de la temporada para la empresa, en la que además será su primera vez enfrentando mano a mano al campeón Jinder Mahal. 
 
Cena por su parte parece que estará enfocado en Baron Corbin, o más bien Baron Corbin en Cena. Esto es debido a que tras el encuentro por el contendiente, WWE Network mostró en exclusiva como Corbin apareció para atacar a Nakamura, para luego recibir la respuesta de Cena, quien lo hizo atravesar una mesa aplicándole Attitude Adjusment.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jinder Mahal ya tiene oponente para SummerSlam 2017 Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez