¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jinder Mahal: “Volví motivado. WWE me dio la oportunidad de volver y esta vez iba a aprovecharlo por completo"



El actual campeón de WWE, Jinder Mahal, fue el último invitado del programa de radio Roz & Mocha de Kiss 92.5. Mahal habló sobre diversos temas de wrestling. A continuación, veremos sus declaraciones más destacadas.

Sobre si te dan un cinturón nuevo cada vez que ganas un título
“No, realmente éste que llevo ahora mismo es el real. Sí que te dan uno conmemorativo cada vez que lo pierdes, con tus placas personalizadas”.
Su herencia
“Soy de Calgary (Canadá) y mi familia es de Punjabi. Estoy muy orgulloso de representar a la gran nación de la India. Hay mucha población india aquí en Toronto. También en Calgary, Vancouver, Winnipeg y Edmonton. Canadá realmente es un país multicultural y estoy muy orgulloso de representar ambas culturas, canadiense e india, y con suerte estoy haciendo sentir orgullosos a ambos países como campeón de WWE”.
Sobre si duerme con el cinturón alrededor de su cintura
“No exactamente alrededor de mi cintura, pero la noche que lo gané estuvo en la cama conmigo. No se puede describir con palabras esa sensación. Fueron 15 años de trabajo duro, de subidas y bajadas, desde ser despedido hasta volver de nuevo. La primera vez que me contrataron era muy joven, y despilfarré mi oportunidad, pero la redención es dulce, tío, la redención es dulce”.
Su vuelta a WWE después de ser despedido en 2014
“Volví motivado. WWE me dio la oportunidad de volver y esta vez iba a aprovecharlo por completo. Soy la superestrella de WWE que más duro trabaja. Estoy constantemente trabajando en mi físico, mis promos y mis habilidades sobre el ring. Acabé con uno de los más grandes de todos los tiempos, un 13 veces campeón mundial como Randy Orton, pero John Cena y Ric Flair tienen el record de títulos ahora mismo, y es mi objetivo batirles. Quiero ser el luchador con más títulos de WWE de todos los tiempos”.
Sobre si sabía que iba a ser campeón hace tiempo o fue una decisión de última hora
“Sabía que iba a ser campeón de WWE, pero no tan pronto. Pensaba que estaba trabajando para ganar el título Intercontinental o el de los Estados Unidos, pero la empresa me dio la oportunidad de luchar por el título de WWE, y estaba listo. Estaba listo para ser la cara de la WWE. La verdad es que supone mucha presión, pero lo disfruto. Es esa presión la que me motiva”.
La reacción de los fans en Twitter
“Es genial porque o me quieren o me odian. Está bien que haya caras nuevas ganando títulos porque muchas veces son siempre los mismos tíos, los tíos franquicia como Cena u Orton, o ahora también AJ Styles. Así que está bien que mi nombre esté entre el de ellos ahora porque simplemente estar al mismo nivel que chicos como AJ Styles, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura es un honor. Por tanto voy a seguir trabajando duro para hacer que todo el mundo esté orgulloso de mí, Canadá, India, mi familia... Es genial, estoy deseando de ver lo que me depara el futuro. Todavía no he dicho la última palabra. Tengo una muy larga carrera por delante”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...