¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jim Ross: “Yo le di a Triple H el apodo de “Cerebral Assassin”



Jim Ross fue el invitado del último podcast de Sam Roberts y habló, entre otros temas, sobre su regreso a WWE en Wrestlemania 33 para narrar el que, hasta el momento, parece que fue el combate de retiro de Undertaker. Así mismo, también dio detalles sobre el apodo de “Cerebral Assassin” de Triple H. A continuación, veremos lo más destacado que dijo al respecto.

Regreso en Wrestlemania 33
“La idea de traerme de vuelta fue de Vince McMahon. Fue idea de Vince que comentara el combate de Undertaker. Me dio la impresión de que Undertaker había sugerido que yo comentara su combate cuando comenzó a oír rumores sobre mi posible vuelta. Kevin Dunn fue fundamental en las negociaciones. Durante años, McMahon nos dijo a mí y a Kevin que éramos sus chicos número 1 y número 2. Todo trata sobre el talento y la televisión, o la televisión y el talento. Vince siempre dirá que los dos elementos que han hecho que su compañía tenga éxito son la televisión y el talento”.
Apodo de “Cerebral Assassin” de Triple H
“Yo le di a Triple H el apodo de “Cerebral Assassin” porque se ajustaba totalmente a su personaje heel, el cual era un inteligente estratega que además tenía las habilidades físicas necesarias para ser muy peligroso. A Vince le encantó, y Triple H, obviamente, lo aceptó, convirtiéndose en su carta de presentación”.
“Siempre supimos que Triple H iba a ser un buen líder. Tenía una buena visión de negocio y siempre podía añadir cosas nuevas para hacer que cualquier historia fuera mejor. Aquí es donde está la clave. Él tenía la habilidad para observar las storylines de los demás y hacer sugerencias para que hicieran las cosas mejor. La mayoría de los chicos top tenían la capacidad de dar buenas ideas para sus propias storylines, pero no eran tan comunicativos para hacerlo para las de los demás. Simplemente no podían admitir la competencia”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...