¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jim Ross: "Cuando mi esposa murió todo cambio para mi"



Jim Ross estuvo como invitado en el podcast de Sam Roberts y habló sobre diversos temas de su carrera y su vida personal. A continuación lo más destacado.

Trabajar para WWE y AXS TV

“Es algo muy diferente. Nunca lo puse en perspectiva, pero algunas personas han hecho comentarios al respecto. Alguien dijo que la razón por la que NJPW en Long Beach no fue del modo que muchos esperaban fue porque, de alguna manera, alguien no estaba cómodo con el hecho de que haya firmado nuevamente con WWE pero siga cumpliendo mi contrato con AXS TV.

Trabajar para AXS TV y no NJPW

“El asunto es muy sencillo: yo nunca he trabajado para NJPW. No trabajo para NJPW. NJPW no me paga. Grabo comentarios para los combates que graban en Japón, lo que AXS TV edita y emite en su cadena, y AXS me paga por mis servicios. En NJPW estaban contando con tener a JR como la voz para su expansión global. Lo irónico es que nadie me lo comentó a mí. Las conversaciones que la gente ha tenido sobre mi estatus nunca me incluyen a mí. Nunca estuve enterado de eso; solo estoy contento de poder cumplir con mi contrato y mis obligaciones, mantener mi palabra. Quiero cumplir con todas las obligaciones que tengo con la empresa de Mark Cuban [AXS TV]; son muy buenas personas. Trabajo con Josh Barnett comentando sus combates, y lo disfruto. Es un producto muy ‘a la antigua’, muy técnico, especialmente en sus combates individuales. Terminando este acuerdo, no sé cómo será en adelante.”

La muerte de su esposa

“Cuando mi esposa, Jan, fue asesinada en marzo, realmente todo cambió para mí. Una de las cosas que me propuse fue mantenerme siempre ocupado, y lo he conseguido. Estoy en una situación única. WWE no tiene ningún problema con mi podcast, ni con mi próximo libro, y ellos incluso van a ayudarme a promocionarlo. Ellos conocían de cerca a Jan. Su deseo en sus últimos días fue verme de vuelta ‘en casa’, vistiendo los colores de mi ‘viejo equipo’. Lo hemos conseguido, y me gustaría que ella hubiera estado aquí para verlo, pero supongo que no estaba destinado a suceder. Disfruto manteniéndome ocupado. Tengo un contrato con AXS TV, y WWE quería recontratarme. Yo estaba más que dispuesto a esperar que mi contrato terminara, pero ellos no. Querían que firmara, y lo hice. Estoy muy contento con el acuerdo.”

La agenda de WWE

“Estoy trabajando 40 fechas por año. Hice 6 en el Mae Young Classic, y probablemente participe también en la semana de SummerSlam en New York. Aún tengo mucho trabajo de post-producción que hacer en los shows del Mae Young. Me encanta esta nueva agenda. Disfruto trabajando para compañías que me tratan bien. Tengo lo mejor de dos mundos. Lo disfruto porque soy un fanático del wrestling. Puedo estar involucrado en buenos productos de wrestling, que son diferentes y únicos.”

Problemas en los shows de NJPW en EE.UU.

“Parte de los problemas que tuvimos en Long Beach fue una muy mala comunicación. El modo en el que las cosas estaban organizadas no era acertado. Me sentí mal por Kevin Kelly y Don Callis, porque los llevaron a Long Beach, y ellos tuvieron que decirle a la gente que no estaban programados para el show. Yo no me encargaba de ese asunto; yo no soy un booker. Ni siquiera trabajo para la compañía, pero recibimos bastante negatividad por eso, porque básicamente estábamos ‘quitándoles el espacio’. Luego nos enteramos de que nuestro audio fue parte de New Japan World en la noche de Okada y Cody Rhodes. Nadie nos lo dijo. Nadie nos dijo nada.”

Reacción negativa ante los comentarios en esos shows

“Esa fue la decisión que tomó la gente de NJPW. Nos eligieron a Josh Barnett y a mí cuando se les dio la opción, y por eso hubo molestia. Fue todo bastante ridículo. Por supuesto, las redes sociales tuvieron que manifestarse a partir de la poquísima información que tenían al respecto. La ironía es que yo he apoyado a Don Callis en su podcast con Lance Storm, y aún lo hago en redes sociales. Kevin Kelly ha sido amigo mío por más de 25 años. Si alguien nos hubiera dicho que nosotros haríamos el show del sábado y que Callis y Kelly harían el del domingo, no me habría importado, habría estado muy bien. Admiro que algunos de los chicos del roster sean leales a ‘su equipo’ apoyando a Kelly y Callis, pero no sabían los hechos y empezaron a hablar de una manera que creó una negatividad innecesaria.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...