¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jim Ross comenta como fue el trabajo de comentador con Lita en WWE Mae Young Classic



El próximo torneo femenino de la WWE conocido como Mae Young Classic está preparado para mostrar algunas de las futuras promesas femeninas en el mundo del entretenimiento deportivo, y la WWE está haciendo todo lo posible en hacer la presentación de este evento algo perfecto. Jim Ross, el que será el comentarista estrella del evento, ha revelado en su podcast “The Ross Report” que él y su compañera de transmisión Lita, tuvieron que repetir los comentarios de 16 combates la semana pasada. JR destacó que no repitieron los comentarios por errores producidos, sino para hacer algunos ajustes y mejoras.

“Sentí que hicimos mejor el trabajo. Lo que hicimos por primera vez no fue malo, pero el cambio creativo, las cosas sobre las que hablábamos eran planeadas y ahora han sido ajustadas” dijo JR. 

“Esto es el deporte espectáculo, este es el negocio. En cualquier momento que tienes la oportunidad de reescribirlo, lo harás. Siempre hazlo mejor”. 

Con Lita como acompañante en los comentarios, JR dijo que ellos hicieron un mayor esfuerzo para proporcionar a los fans de información que ellos quizás no supieran sobre las competidoras, para ampliar su interés sobre estas y sentirse identificados, quizás, durante el torneo.

“Me gusta el hecho de que es un torneo por eliminatoria, las ganadoras avanzan y las otras se van para casa. Es una producción por episodios, por lo que va del capítulo uno al capítulo dos, ese tipo de producto” puntuó JR. “Por lo que Lita y yo hicimos nuestro trabajo, que realmente trabajamos lo más duro posible. Vamos a dar mucho trasfondo a esas mujeres que tu te preocupas en verlas participar en un torneo y ver si ellas sobreviven o vuelven para casa”.

Los primeros cuatro episodios del Mae Young Classic serán emitidos y proporcionados en demanda en la WWE Network el 28 de Agosto, con los siguientes 4 episodios el 4 de Septiembre. Puedes escuchar las declaraciones de Jim Ross en el último episodio de “The Ross Report” en su podcast pinchando aquí.
Con tecnología de Blogger.
Loading...