¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jerry Lawler: "“He estado esperando esto por un largo tiempo, Demon Finn Balor"



En el episodio del podcast Dinner With The King de ésta semana, Jerry Lawler habló entre otros temas, sobre los problemas de salud de Ric Flair y sobre Finn Balor, quien volverá a ser “The Demon” este domingo en Summerslam. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre los problemas de salud de Ric Flair:

“El tweet de Charlotte, que no dio mucha información a la gente, no pareció grave. Casi te hizo sentirse mejor por la situación de Ric. Pero seguimos sin saberlo. Pensamos muy bien sobre Ric Flair. Es el más grande de todos los tiempos. Ric se merece ser tratado como tal. Le deseamos lo mejor. Con suerte se recuperará completamente de esto y volverá a pasar por delante nuestra en un bar algún día en un futuro cercano gritando “Woo!”.

Sobre Finn Balor:

“He estado esperando esto por un largo tiempo, Demon Finn Balor. Esa ha sido mi queja sobre Finn Balor. Necesitamos menos a Finn Balor y más al Demonio. Me doy cuenta que es complicado y lleva un largo proceso meterse en ese personaje y convertirse en el Demonio. Pero creo que vale la pena”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...