728x90 AdSpace

Reciente
martes, 8 de agosto de 2017

JBL: “Amo el potencial de Rollins y Dean Ambrose"



John “Bradshaw” Layfield fue entrevistado junto a Corey Graves en el sexto programa exclusivo de la plataforma WWE Network, Bring it to the Table, presentado por el analista Peter Rosenberg.

El programa estrenó un nuevo segmento llamado It’s Timed, donde ambos comentaristas debían debatir acerca de algunos temas actuales de la empresa en un tiempo límite de 30 segundos. Uno de ellos fue la posibilidad de una vuelta al ring de The Shield después de su separación en 2014.

Rosenberg inició la conversación preguntándole al ex luchador si es positivo tener una reunión de The Shield, a lo que contestó:

“Absolutamente no. Creo que Roman Reigns es un chico que queremos que sostenga la empresa. Queremos que él venda tickets. Roman Reigns con The Shield no vendía tickets. Roman Reigns es el chico a quien toda la gente va a abuchearle. Vende tickets y vende merchandising. Eso es lo que necesitamos”.

Póstumamente al comentario de JBL, Corey Graves señaló: “amo el potencial de Rollins y Dean Ambrose y estoy muy interesado en saber si el Universo de la WWE reaccionaría de manera diferente a Roman Reigns si se produjese una reunión de los tres miembros de The Shield. (The Shield) es lo que le hizo empezar”.

Finalmente, Rosenberg preguntó a JBL sobre si creía que si una reunión de The Shield haría más popular a Roman Reigns. El tejano se limitó únicamente a decir que “el chico no vendía tickets”, dando a entender que tampoco lo haría ahora.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: JBL: “Amo el potencial de Rollins y Dean Ambrose" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra