Hugo Saviovich: “Estoy de acuerdo de que The Miz debería de tener más protagonismo"



El excomentarista de la WWE en español realizó algunas declaraciones remarcables en un preguntas y respuestas con los aficionados, proporcionado por el medio “Lucha Libre Online” en las plataformas de Facebook Live y YouTube. A continuación les traemos una transcripción de las declaraciones más importantes.

Sobre por qué WWE comete errores a largo plazo y Finn Bálor.
“Soy un hombre de negocios y cuando Vince hace lo correcto para el negocio, el negocio tiene otra escala. Y aquí hace falta un CM Punk para que dé el tiempo suficiente para cuajar lo de Roman Reigns, para lograr mayor experiencia con Cesaro, Rollins, Ambrose o Big Cass y para que se aclimaten y cuajen más. Hay un tiempo necesario para que todo cuaje, y ese es el problema que tienen con Roman Reigns. Y aquí es cuando hace falta un CM Punk. Stone Cold sugirió a Vince al “hombre de la lucha perfecta” Kenny Omega. Hace falta algo que motive a la gente y que deje cuajar a los que están subiendo y que todavía están un poco "verdes" como es el caso de Baron Corbin”. 
“El problema que me enoja es que Bray Wyatt se enfrente al ‘Demon’ Finn Bálor en SummerSlam, y una noche después Monday Night Raw sale Finn Bálor con la cara despintada. Esto es una locura. ¿Por qué lo presentas en SummerSlam como el ‘Demon’ y la noche después sale normal como si nada? ¿Ya murió el ‘Demon’? Es una estupidez”.
Sobre el deseo de Daniel Bryan de enfrentarse a Kurt Angle y opinión de The Miz
“En el Twitter de Daniel Bryan, éste comentó sobre una posible lucha contra Kurt Angle y luego casi inmediatamente lo eliminó. Lo que significa que fue Vince o alguien lo vio y lo enviaron para que lo eliminara inmediatamente. Pero obviamente algo está pasando y no sabemos si eso significa que fue Daniel Bryan solo destapando la noticia o es que se adelantó. De todos modos no hay duda de que Daniel Bryan va a volver al ring, pero la pregunta es si vuelve con la WWE o si eso significa que se va de WWE para luchar. Sin duda, muy interesante que saliera este tweet a la luz de que Bryan y Angle podrían volver a luchar”. 
“Estoy de acuerdo de que The Miz debería de tener más protagonismo, y no solamente protagonismo, sino escribirle mejores promos en la parte de antes de la lucha, porque me gusta el estilo del Miztourage y creo que a la gente también. Para que sepan de dónde sale esto, en HBO hubo una serie llamada ‘Entourage’ y que por mucho tiempo ha tenido un seguimiento bárbaro. Creo que hay que aprovechar la parte de que son un matrimonio en la vida real, que son vanidosos y que los dos son personas que lucen muy bien. Para mejorar al Miztourage yo le añadiría otra fémina vanidosa, para que puedan hacerse combinaciones de lucha en parejas y así crear un producto sólido. Miz se está ganando su lugar”.
La WWE faltando el respeto a The Hardys y opinión sobre SummerSlam
“Una de las cosas que no me gustó de SummerSlam fue que yo creía que el Kickoff empezaría mas tarde, entonces mi compañero me comentó que la lucha de los Hardys ya había comenzado y que prácticamente la arena estaba vacía. Había como diez personas en el Barclays Center. Para mí es la vergüenza más grande de que una de las parejas más grandes en la historia de la lucha libre esté luchando con la arena casi vacía. De hecho había gente que tenía las entradas y reportaban que no les dejaban entrar, mientras que en el ring estaba ya celebrándose la lucha de los hermanos Hardys”. 
SummerSlam fue mejor de lo que me esperaba. Me gustó la actuación de Shane McMahon y no me gustó para nada la parte de Rusev y Randy Orton. Eso es lo que no me gusta, que SummerSlam es tras WrestleMania el segundo evento de mayor importancia, y tu tienes a un luchador como Randy Orton y una promesa como Rusev y llevas la lucha en menos de dos minutos. Se podría haber hecho lo mismo, pero dando al público un poquito más, al menos unos siete u ocho minutos”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.