728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 24 de agosto de 2017

Grandes Planes para New Day




Según informa The Wrestling Observer Newsletter, WWE tendría la intención de convertir a New Day en el equipo con más campeonatos de parejas de WWE en la historia, intención que tendría relación con la derrota del equipo frente a The Usos en Summerslam.

Según indica el portal, la idea de la empresa de la familia McMahon es convertir a New Day en el mejor tag team de la historia. El equipo formado por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods ya tiene el reinado más largo como campeones en parejas en WWE, y ahora la compañía quiere que el stable tenga más títulos en parejas que ningún otro equipo en la historia. Actualmente el record de más campeonatos en parejas está en siete, ostentado por The Hardys y Edge & Christian.

New Day actualmente tiene tres campeonatos de parejas en WWE (Dos de Raw, por aquel entonces llamados Campeonatos en parejas de WWE, y uno de Smackdown) desde que el stable se formó a finales de 2014. Además, el segundo reinado, ganado por el equipo en Summerslam 2015, es el reinado en parejas más largo en la historia de WWE, el cual duró 482 días.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grandes Planes para New Day Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra