¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Gabe Sapolsky (vicepresidente de WWN Live): "Necesito agradecer a Triple H por esas buenas y agradables palabras"



Gabe Sapolsky, vicepresidente de relaciones con talentos, área creativa y marketing de WWN Live y guionista principal de EVOLVE, FIL, Style Battle y WWN Supershow, ha hablado sobre los recientes comentarios de Triple H. En una entrevista realizada para distintos medios, Triple H alabó el trabajo de Sapolsky. El vicepresidente de WWE dijo lo siguiente:
"Quiero trabajar con chicos o grupos que estén en el negocio ayudando a crear talento... Y siento que hay una oportunidad para ambos lados, no solo para tener una visión de lo que hace cada uno, también desde el punto de vista para aprender como WWE hace las cosas y desde mi punto de vista para ver cómo lo hacen ellos, creo que hay una oportunidad para formarse... Si aprenden cosas de nosotros o cómo vemos las cosas y queremos que sean los talentos, qué es lo que nos importa para que alcancen un nivel de excelencia, eso les ayuda. Y ellos están creando talento y les permite que crezca su negocio, lo cual también apoya un sistema de realimentación para nosotros, lo cual es importante... Ha habido mucha especulación sobre Gabe Sapolsky. Me gusta Gabe. Me gusta lo que hace. Creo que es un hombre inteligente que guía a los talentos en sus carreras y les da un gran lugar en el que pueden trabajar, además de que está haciendo que el talento crezca. Cuando tenga una oportunidad para que puede estar con nosotros y aprender, podré traerlo, ver como funciona su mente y pensar que esto es bueno para todo el mundo. Si opino que alguien es un talento que puede favorecer a nuestro producto, dar diversión a nuestros fans..."
A esto de le unieron unas declaraciones de Drew Galloway hablando sobre el trabajo, además de rumores de que Sapolsky estaría envuelto con labores de producción en NXT. Sobre estas declaraciones y lo que se está hablando, Sapolsky ha publicado el siguiente comunicado:
"Necesito agradecer a Triple H por esas buenas y agradables palabras. El estar en NXT ha sido una experiencia muy valiosa para aprender. Estoy dispuesto a hablar sobre el desarrollo de talentos. Mi parte favorita de este trabajo es ver como aprenden los luchadores, mejoran, crecen y alcanzan sus sueños. Las lecciones que he aprendido de Triple H, William Regal y todo el mundo en NXT me ha hecho mejorar en mi trabajo. Todo el mundo es increíble ahí. No hay conversaciones para que trabaje como escritor en NXT. No estoy ahí para un intento como se ha rumoreado. Estoy porque todos queremos tener las mejores herramientas e ideas para llevar al pro-wrestling hacia el futuro. NXT es una oportunidad para que mejore mis habilidades y que luego pueda extender ese conocimiento a todo el mundo en WWN, ya sea de manera directa en nuestro vestuario, para los que participan en las Pruebas de Ingreso o los Seminarios o para cualquiera que se una a nuestras oficinas con la Iniciativa de Nuevos Promotores. Triple H siempre ha tenido el futuro del negocio en su mente y de manera desinteresada ha abierto las puertas a todas las avenidas. La cultura en NXT es increíble y mi meta es enseñar eso en EVOLVE, FIP, Style Battle y las otras marcas para que la próxima generación pueda aprender lo que hace falta para tener éxito. "
Con tecnología de Blogger.
Loading...