¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Fanaticos de la WWE quieren fuera del Hall of Fame a Donald Trump por sus comentarios racistas



Según publica The Gothamist, un grupo de aficionados de WWE protestaron ayer por la tarde frente al Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lugar donde mañana tendrá lugar el PPV de la empresa SummerSlam, porque Donald Trump sigue formando parte del Hall of Fame tras sus recientes comentarios racistas.

Los manifestantes, liderados por John Stevens, un fan del wrestling residente en ese barrio neoyorquino, piden a la empresa que "demuestre su rechazo al racismo desposeyendo a Trump del puesto de honor que ocupa."

El propio Stevens declaró: 
"Lo que el Presidente de EE.UU. dijo en la rueda de prensa posterior a lo sucedido en  Charlottesville me pone enfermo. Muchos aficionados al wrestling, entre los que me incluyo, están indignados por el hecho de que Trump siga formando parte del WWE Hall of Fame cuando a Hulk Hogan se le expulsó por mucho menos, alegando que el motivo fueron sus comentarios racistas. Trump hace algo muchísimo peor: está dividiendo a un país al apoyar con sus declaraciones y sus actos a neonazis y supremacistas blancos. Básicamente, sentimos que WWE está de acuerdo con su postura al mantener a Trump en el Hall of Fame mientras que, por otra parte, afirma estar contra el racismo. Entiendo que Linda McMahon forma parte de la actual Administración del país, pero WWE debería tener en cuenta que se halla en un momento delicado. Al actuar así, insulta a la cara a sus fans, en especial a los que pertenecen a minorías étnicas o religiosas, y los pone en una posición muy difícil. Estoy convencido de que si la empresa no hace nada al respecto, los aficionados reaccionarán de manera negativa… habrá graves consecuencias."
Stephen Millar, otro fan del wrestling que también participó en la protesta, asegura que 
"En estos momentos, WWE tiene dos opciones: Dejar que alguien que defiende a los neonazis siga formando parte de su Hall of Fame, y asumir que sus fans los vean como unos hipócritas la próxima vez que pongan en marcha una campaña contra el racismo, la homofobia o cualquier otro tipo de discriminación, o actuar. Si deciden dejar a Trump en el Hall of Fame, por mi parte, dudo que siga viendo o comprando su producto."
Stevens y Miller han visto como, hasta el momento, WWE ha ignorado su petición y por eso tienen un plan B que piensan poner en práctica durante los eventos que la empresa celebrará este fin de semana, NXT Takeover Brooklyn III y SummerSlam
"Nuestra idea es protestar durante los shows. Tenemos buenos asientos, así que vais a vernos, vais a oír nuestros cánticos. WWE puede hacernos caso ahora o hacérnoslo durante uno de sus PPV más importantes y que quede constancia de ello en sus grabaciones». A lo que añaden WWE se jacta de ser una compañía inclusiva, de luchar contra cualquier tipo de exclusión social… solo les pedimos que actúen en consecuencia, que sean fieles a su palabra y hagan algo contra el discurso intolerante y racista de Trump."  
Con tecnología de Blogger.
Loading...