¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Finn Bálor: ““Tengo que hacerlo. Tengo que vencer a Brock Lesnar. Tengo que retar a Brock"



Finn Bálor fue entrevistado por Inside the Ropes como parte de la cobertura previa a WWE SummerSlam. A continuación algunos de sus comentarios.

Regresar a SummerSlam tras haber sufrido una lesión
“El año pasado sentía que me encontraba en la mejor forma física de mi carrera, y de un momento a otro me lastimé el hombro en la barricada, lo que me llevó a atravesar todo ese proceso de recuperación. Pero, en retrospectiva, me doy cuenta de que no estaba tan preparado como estoy ahora. Siento que he crecido como persona, sufriendo esa lesión, entregando el título, sometiéndome a múltiples cirugías y a la rehabilitación. Ahora que he vuelto, y he conseguido adaptarme nuevamente a la vida en el ring y en la carretera, honestamente me siento mejor que nunca.”

SummerSlam este año
“Ahora me siento con más confianza en mí mismo. Luego de todo lo que tuve que afrontar el año pasado, sé que puedo lidiar con todo lo que se me ponga al frente. Es una gran sensación.”

Ganar el título hace un año
“No lo recuerdo como el momento en el que gané el título, sino como el momento que me cambió, que me hizo dejar de ser un niño y convertirme en un hombre. He crecido como persona y he aprendido sobre mí mismo en esos momentos en los que tuve que sacar fuerzas de flaqueza, poner mi hombro de nuevo en su lugar y terminar el combate. Ahora creo en mí mismo, sabiendo que podré con cualquier cosa a la que tenga que enfrentarme.”

Posible combate con Brock Lesnar
“Tengo que hacerlo. Tengo que vencer a Brock Lesnar. Tengo que retar a Brock, porque él tiene el título que nunca perdí, y si yo soy realmente un hombre, tengo que plantarle cara a ese tipo. No le tengo miedo. No voy a disfrutar que me lleven a Suplex City, pero voy a disfrutar el estar parado frente a Brock Lesnar y decirle que no le tengo miedo, que voy a enfrentarlo.”
“El combate entre Finn Bálor y Brock Lesnar es, probablemente, el más interesante que aún no se ha visto en WWE.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...