¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Finn Balor: “Bray es un tío interesante. Lo he admirado durante mucho tiempo"



Finn Balor concedió recientemente una entrevista a Orlando Sentinel, en la cual habló de temas como su ausencia en Royal Rumble y WrestleMania, su oponente en Summerslam Bray Wyatt y como sus objetivos cambiaron a lo largo de los años. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación os dejamos con sus declaraciones.

Sobre su ausencia en Royal Rumble y WrestleMania:

“Obviamente tuve el corazón roto por no estar incluido en Wrestlemania. Se habló de ponerme en el Royal Rumble pero cuando me perdí esa fecha por una semana o 10 días, todo ya estaba en marcha respecto al tema creativo. Simplemente Wrestlemania no estaba destinada a suceder para mí”.

Sobre Bray Wyatt:

Bray es un tío interesante. Lo he admirado durante mucho tiempo. Creo que es uno de los talentos más infravalorados que tenemos en el ring y al micro, si alguna vez puedes quitarle el micro. Es un tío alto, será difícil dominarlo cuando no pueda ponerle mis manos encima, pero espero adaptar mi estilo a él. Soy un gran fan de ver a alguien grande contra alguien pequeño”.

Sobre como sus objetivos cambiaron a lo largo de los años:

“Cuando empecé quería ser el mejor luchador técnico del mundo. Eso es lo que disfrutaba, estar en el ring y ser el mejor atleta. Cuando tenía unos 12 años, algo cambió y me di cuenta que había algo más que eso, la parte de actuar. Como personas que somos, todos crecemos y cambiamos, mis objetivos y mi carrera cambiaron entonces. Esa es mi situación como interprete. Un día quizás vuelva a cambiar y estaré haciendo piruetas todo el tiempo como Ricochet o Neville, pero esta es mi situación ahora”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...